PUMA X ACZINO: “ES UN SUEÑO CUMPLIDO”

PUMA X ACZINO: “ES UN SUEÑO CUMPLIDO”

El Estilo Libre pudo asistir a la presentación de la colaboración PUMA X ACZINO este 23 de agosto en la Ciudad de México.

Por: Carlos Uribe (@charlesmeleon)

El día martes 23 de agosto fue presentada la segunda parte de la colaboración PUMA x Aczino en Plaza Antenas, situada en Iztapalapa, Ciudad de México. El Estilo Libre asisitió a este evento donde hubo de todo, música, freestyle, convivencia y un gran ambiente.

A las 16:00 se realizó una conferencia de prensa con “el mejor freestylero que se ha parido”, donde pudo compartirnos su sentir con respecto a su colaboración, siendo el primer rapero mexicano en conseguirlo.

“Pues uno lo sueña, va a estar mi cara en PUMA en algún momento… Era mi sueño el poder algún día poder tener una colaboración. Ojalá algún día sea una silueta desde cero.” Nos respondió al preguntarle si alguna vez se imaginó estando en este punto de su carrera.

Luego de un año lleno de éxitos para el de Neza tanto en el circuito de batallas como en sus proyectos musicales, Aczino nos mencionó que pronto podremos escuchar más de él. “En septiembre vamos a estrenar nueva música. Esta también dará mucho de qué hablar. En un par de semanas se enterarán todos, pero tiene que ser sorpresa. Si me pega la persona con la que colaboré, no la cuento.”

Luego de platicar con los medios, algunas personas tuvieron la oportunidad de convivir con Aczino, dándose el tiempo para tomarse fotos y platicar con ellos antes de la gran sorpresa de la tarde, ya que “El GOAT” nos deleitó con una presentación en vivo acompañado por DJ Aztek 732.

Interpretando algunas de sus canciones más populares como “La Capital del Pecado”, “Bienvenido a mi barrio” o “Eternamente”, todos los asistentes pudimos disfrutar de un gran show, en donde también nos regaló una gran exhibición de freestyle, interactuando con el público. Incluso aprovechó para felicitar a su compatriota, Lobo Estepario, quien hace unos días se proclamó como campeón de God Level: Todo o Nada.

“… Mucha gente me dice “te sigo desde hace diez años, te sigo desde tus inicios”. Y de verdad, si no fuera por todos ustedes, no podríamos estar el día de hoy aquí. Un aplauso para todos ustedes. Gracias.”

Fotografía: Carlos Uribe (@_tam.ao)

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: