PUEBLO RAPPER DA COMIENZO A SU SEGUNDA TEMPORADA

PUEBLO RAPPER DA COMIENZO A SU SEGUNDA TEMPORADA

Este sábado 7 de marzo en La Plaza de los Perros (CABA), se celebrará una fecha especial de Pueblo Rapper que abrirá el año y comenzará esta nueva y renovada temporada.

Por @tomibarbajelata

Para esta primera fecha, que se llevará a cabo el sábado 7 de marzo, se ha confirmado que las inscripciones se abrirán a partir de las 16 de la tarde, el cypher se realizará alrededor de las 16:30 hs y la competencia arrancará a las 17 hs. El torneo contará con varias fechas que serán organizadas semana por medio, los días domingos en la Plaza de los Perros. Además, la organización ya ha anunciado por sus redes sociales cómo será el nuevo sistema de puntuación para este 2020, donde el ganador de la fecha sumará 5 puntos, siendo finalista el MC sumará 4 puntos, los semifinalistas 3 puntos y en los cuartos y octavos de final se entregarán 2 y 1 punto respectivamente.

Con el grato anuncio de la inauguración de este nuevo año, Pueblo Rapper promete un seguir creciendo como lo hizo en el pasado 2019 donde le dió lugar a grandes figuras del underground argentino para comenzar a sumar puntos para la tabla de ascenso de la famosa y reconocida liga argentina. Un ejemplo claro de ello es el gran papel dado por Cable, el flamante ganador de la temporada pasada. Otro de los famosos MC’s que pasaron por esta competencia es Wolf, quien tanto en el mes de marzo como en abril se había presentado y dejó demostrado el gran momento que está atravesando ganando con mucha autoridad ambas fechas.

La competencia cuenta con un nuevo equipo que se encargará de organizar las jornadas durante todo el año y seguramente seguirá siendo uno de los eventos de freestyle en la que se valore el rap consciente, buscando seguir fomentando la inclusión de todas las personas. Indudablemente, buscarán seguir creciendo a nivel local y seguramente lograrán arrancar el año de la mejor manera en lo que se espera que sea una jornada muy entretenida.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )