ESTOS SON TODOS LOS CONFIRMADOS PARA LA INTERNACIONAL DE NCF EN PERÚ

ESTOS SON TODOS LOS CONFIRMADOS PARA LA INTERNACIONAL DE NCF EN PERÚ

La competición reúne a muchos competidores de primer nivel que no suelen verse en los torneos internacionales. 

Por: @artuurlopez

El campeonato “Night of Champions Freestyle” de Perú ha confirmado sus participantes locales y el elenco internacional, que suman un total de 32 MC’s que lucharán en formato de eliminatorias. De nombres ilustres como Wolf a nuevas estrellas de la talla de Marithea, la competición del 22 de marzo es una alternativa atractiva a la Gran Final Internacional de FMS. El Anfiteatro del Parque de la Exposición acogerá el torneo en Lima, ciudad capitalina. 

El cartel de batalleros lo copan los gallos peruanos, quienes parten de locales. Ellos serán Litzen, Strike, Skill, Kian, Ghost, Ramset, New Era, Katacrist, Choque y Nekroos. Estos dos últimos son reconocidos internacionalmente por su victoria de prestigio en la God Level 3 vs 3 junto a Jaze, una de las grandes ausencias del país. No obstante, han juntado 11 nombres peruanos en la nómina de participantes, cifra nada desdeñable.

La presencia de hasta 11 improvisadores chilenos hará la competencia a los locales.  En esta ocasión traerán prácticamente lo mejor de Chile: Joqerr, Adesong, Elemental, Pepe Grillo, Fusok, Esezeta, Acertijo, El Menor, Metalinguistica, Jokker y Nitro. 7 componentes de la nueva FMS chilena más 4 exponentes de la DEM, competición referencia en las batallas ‘underground’. La organización ha reunido a la élite chilena, pocos nombres a echar en falta.


Por detrás viene pisando fuerte la presencia de argentinos en la NCF Perú. Mecha, Cacha, Dozer, MKS, Stuart y Wolf, todos ellos menos Dozer formarán parte de la nueva FMS Argentina 2020. Por parte de Colombia disfrutaremos de dos caras que aspiran a suceder a Valles-T en el país cafetero. Hablamos de Carpe Diem, quien ya ha dejado buen sabor de boca a los presentes en God Level All Stars y la Red Bull Internacional; y de Marithea, quien sorprendió venciendo la regional de Red Bull de Colombia, pero también ha dado el salto internacional con éxito en Cruce de Campeones llegando a la final.

Cierran la representación internacional Guatemala y República Dominicana, con Ritmodelia y Raper de representantes individuales de sus banderas. A pesar de partir en minoria numérica, cualquiera de los abanderados guatemalteco, dominicano o colombiano puede dar la campanada. Dependerá principalmente del competidor con el día más inspirado, privilegio que han tenido los argentinos como Cacha y Stuart en otros eventos internacionales.

Las confirmaciones trascienden más allá de los competidores, pues ya tenemos hosts y DJ en las tornas. Cayu y Mcias harán de maestros de ceremonias, mientras que Dj Yaku pondrá los beats.

En cuanto a las entradas, el Anfiteatro del Parque de la Exposición ha terminado la reventa, por lo que las entradas se han encarecido desde el 29 de febrero. El aforo contiene 3 zonas: la Zona ‘NCF’, más cercana al escenario, vale 80 soles y es adquirible también en modalidad ‘Meet and Greet’ por 120 soles; la zona ‘VIP’ se sitúa detrás de la NCF y cuesta 70 soles; por último, la entrada general da acceso a una tercera zona, más alejada que las dos primeras y accesible por 60 soles. Cabe remarcar que el ‘Meet and Greet’ da derecho a obtener un polo oficial del evento. El próximo 22 de marzo nos espera una cita internacional más, de nuevo, alojada en Perú.


<div id=”pl-25705″ class=”panel-layout ui-sortable-handle” style=”display: block;”>
<div id=”pg-25705-0″ class=”panel-grid panel-no-style”>
<div id=”pgc-25705-0-0″ class=”panel-grid-cell” data-weight=”1″>
<div id=”panel-25705-0-0-0″ class=”so-panel widget widget_sow-editor panel-first-child panel-last-child” data-index=”0″>
<div class=”so-widget-sow-editor so-widget-sow-editor-base”>
<div class=”siteorigin-widget-tinymce textwidget”></div>
</div>
</div>
</div>
</div>
</div>

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Carlos 8 meses

    Es imposible que lleven a Elemental y Fuzok u dejen afuera a gente como Plets, Rodamiento, Temple y el ejército de freestylers de Hannover o Catamarca que les volaría el culo

  • Disqus ( )