THE F***KING: CAYU SERÁ HOTT DE DOS FECHAS EN ARGENTINA

THE F***KING: CAYU SERÁ HOTT DE DOS FECHAS EN ARGENTINA

La competencia internacional, que se llevará a cabo el 14 y 15 de Marzo, contará con la presencia del host chileno que conduce la FMS de Chile.

Por: @el.santx

Cayu es una figura importante en la escena del freestyle chileno. Es quien hostea la DEM, la competencia underground más importante de Chile y, junto a El Quinto Escalón -finalizado en 2017-, los eventos de plaza más importantes de Latinoamérica. Además, es el host oficial de la FMS Chile.

El chileno tendrá, por primera vez, de conducir una competencia en suelo argentino. Será en el torneo internacional The Fucking King, que se desarrollará el 14 y 15 de Marzo en Buenos Aires y Córdoba, respectivamente. En Buenos Aires el lugar designado para el evento será Groove, mientras que en Córdoba -sitio originario del certamen- tendrá lugar en el Club Paraguay.

The Fucking King se estrenó por primera vez en 2018. En aquella oportunidad, fue Wos quien se coronó campeón del evento tras vencer a Katra -Argentina-, Nitro -Chile- y Skone -España-. En la edición de 2019, fue el mexicano Zticma quien ganó el título que buscará defender, luego de derrotar a Kaiser -Chile-, Mecha -Argentina-, Sub -Argentina- y Ghetto -Guatemala-.

Los participantes confirmados que se medirán este año en busca del título son: Jaze -Perú-, MKS, Zaina, Cacha, Sony -Argentina-, Ghetto -Guatemala-, Zticma -México- y El Menor -Chile-. Por otra parte, el jurado estará conformado por un team argentino: Tata, Daro Dos Santos y Deivbeat. La competencia innovará con un nuevo formato, en el cual en las llaves habrá dos grupos de 4 participantes que se enfrentarán todos contra todos. Los gallos que más puntos saquen por grupo serán quienes clasificarán a la final. Todo una novedad para una competencia que, año tras año, se viene consolidando en el panorama del freestyle internacional.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )