GOD LEVEL: ¿QUIÉNES SE ENCARGARÁN DE VOTAR A LAS DUPLAS?

GOD LEVEL: ¿QUIÉNES SE ENCARGARÁN DE VOTAR A LAS DUPLAS?

Con los mismos jurados de la anterior edición, Cayú y Misionero representarán la dupla que conduzca el evento

God Level repetirá los 5 jurados de la edición de 2019: Invert, Jota, Pime, Omega y Arias. Además, habrá una dupla de hosts integrada por Misionero y Cayú.

Por: @jestraga

El 12 de enero, en Chile, se realizará la primera fecha de God Level All Stars 2 vs 2 de 2020. Los mejores del mundo formarán parejas, esta vez exclusivamente entre compatriotas, y tratarán de dejar a su país en lo más alto. Pero para decidir quiénes serán los campeones se requiere a un panel de jueces que elijan a una pareja ganadora. Conócelos:

  • INVERT

El español tiene bastante recorrido como juez más allá de su prolífica carrera como competidor. Integró el grupo de jurados de Freestyle Master Series (FMS) España 2018 y también ejerció la posición de juez en múltiples ocasiones para Red Bull, tanto nacional como internacional. Como freestyler es recordado fundamentalmente por su campeonato internacional de 2014, en la que venció a Kaiser en la final.

  • JOTA

El peruano estuvo como juez en la final nacional de Perú de 2017, 2018 y 2019. Sin dudas es un referente del freestyle en Perú, ya no sólo por su subcampeonato mundial de 2016, sino por la trayectoria que ha construido a partir de ello. En 2020 tendrá un nuevo desafío en su carrera. El trujillano volverá a medirse con los mejores de su país en la FMS de Perú.

  • PIME

Una de las personas más importantes del freestyle hispanohablante. Desde su lado de organizador, ha llevado adelante muchísimos eventos, tanto nacionales como internacionales, que han moldeado la escena en los últimos años. Apotheosis, Eligere, Supremacía MC, Linea Dieciséis, Coliseum ,Seven to punch, Red Bull y ahora también FMS, junto a Urban Roosters, son algunos de los proyectos en los que ha estado involucrado directamente. Como juez ha participado en Batalla De Maestros (BDM) Deluxe y Double AA, entre otros.

  • OMEGA

El integrante de Estrellas del Porno tiene una larga carrera como juez. Juez en Double AA 2018, regionales y nacional de Chile 2019 y también en las históricas  internacionales de 2018 y 2019. Actualmente es parte del panel de jurados de FMS Chile.

  • ARIAS MC

El rapero argentino es el que menos relación con el freestyle masivo tiene de los 5, aunque hace varios años que viene ejerciendo como juez en God Level. De cualquier forma, El Arias no es una persona ajena a las batallas. Tuvo su etapa como competidor hace varios años aunque perfiló su carrera fundamentalmente hacia la música.

Además, las 16 parejas que competirán por el título serán: de Argentina, Zaina y Cacha, Dtoke y Lit Killah y Papo y Stuart. De México, Aczino y Dominic, RC y Rapder, Jony Beltrán y Lobo Estepario. Las parejas de Chile están conformadas por El Menor y Pepe Grillo, Metalingüística y Jokker y Kaiser y Nitro, De España, Chuty y Skone, Force y Errecé y BTA y Zasko. Luego están las parejas de Lancer Lirical y Letra, representantes de Venezuela, Jaze y Nekroos, gallos de Perú, Yartzi y Jahn Alenó, de Puerto Rico y Valles T junto a Carpediem, de Colombia. Todos ellos lucharán por el título el 12 de enero, en la primera fecha correspondiente a Chile, en el Teatro Caupolicán.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )