FMS COLOMBIA JORNADA 2: PRIMEROS ENFRENTAMIENTOS CONFIRMADOS

Después de un merecido descanso posterior a la excelente jornada debut que tuvo FMS Colombia, la organización ha dado inicio con los anuncios de su próxima fecha y enfrentamientos bastante interesantes.

 

Por: Alexis Salgado (Alex_Salgado90)

Sería el pasado 6 de abril cuando la organización de FMS Colombia confirmaba las fechas de sus próximas dos jornadas, siendo el viernes 26 de abril en Barranquilla la segunda fecha y en Cali la tercera el 6 de mayo. El Coliseo “Los Fundadores” de la Universidad del Norte será la sede de la jornada número 2, los tickets ya han sido puestos a la venta y los enfrentamientos están comenzado a ser anunciados teniendo los primeros dos de seis.

Lokillo frente a Big Killa es el primer choque confirmado, ambos competidores iniciaron con el pie derecho al ganar sus respectivos enfrentamientos, el campeón nacional de Red Bull en 2014 venció a otro campeón el venezolano Gaviria y por su parte el trovador hizo lo propio ante Letra siendo este resultado una de las sorpresas de aquel día. Ambos cuentan con las mismas unidades siendo los PTB los que marcan la diferencia colocando a Lokillo en la tercera posición y a Big Killa en la quinta.

Durante la primera fecha ambos protagonizaron momentos muy especiales, Big Killa fue el mejor en la ronda Deluxe con 63 puntos, dominando de principio a fin el 4×4 con contundentes ataques y respuestas a su rival, mientras que Lokillo brilló con el mejor a capella y el mejor flow con 33 y 16 puntos respectivamente, un duelo de pronóstico reservado por la motivación que este par generó después de su debut en la liga colombiana.

LOKILLO VS BIG KILLA

Imagen de FMS Colombia

La contra parte ahora es con dos MCs que no tuvieron fortuna en la jornada 1 y arrancaron con derrota, ÑKO contra Letra es el segundo enfrentamiento confirmado y seguramente quieren revertir el camino y dirigirlo a la búsqueda de sus primeros puntos en la liga. El debut del venezolano Letra fue ante Elevn un choque de campeones nacionales de Red Bull, si bien no fue la mejor versión del venezolano dejó uno de los mejores minutos a sangre, si esa concentración la mantiene durante toda la batalla, Letra será un rival difícil de vencer.

Por su parte el colombiano ÑKO debutó con derrota ante Filosofo, dentro de sus mejores momentos en su debut en FMS, el colombiano regaló un hard mode muy completo durante la primera ronda, posteriormente fue perdiendo terreno ante su oponente quedándose sin chances de por lo menos la réplica. Aún con la derrrota el colombiano demuestra entrega en el escenario y compromiso, demostró conexión con el publico y puede ponerle las cosas difíciles a Letra. 

ÑKO VS LETRA

Imagen de FMS Colombia

Ambos MCs se encuentran con cero unidades, por la diferencia en los PTB el colombiano está en la octava posición y el venezolano en la décima. La liga va iniciando, pero comenzar a sumar puntos es de gran importancia por el factor confianza, la victoria para cualquiera de estos competidores significará un impulso de cara al futuro en la liga.

Con la segunda jornada de FMS Colombia será un parámetro importante pues permitirá notar que competidores están más afianzados al formato, el primer choque que ha sido confirmado entre Big Killa y Lokillo para cualquiera de los dos sumar 3 puntos directos los colocará en las primeros lugares de la tabla y estará invicto. Por otro lado, Letra y ÑKO quizá aún no tienen presión pues la liga es joven, pero cualquier unidad que se escape puede significar bastante de cara a la lucha por no descender.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
A %d blogueros les gusta esto: