Llega la primer regional de North Music en el País Vasco

Llega la primer regional de North Music en el País Vasco

La jóven organización del norte de España organiza este mismo sábado 29 la primera regional del País Vasco. La competición, que será de calle, se celebrará en el Parque Zabalgane de Galdakano, Vizcaya, a las seis de la tarde. Los interesados en participar lo podrán mediante el pago de una inscripción de dos euros.

North Music, la cual nació hace relativamente poco, está ayudando enormemente a avivar el freestyle por todo el norte español. Después de llevar a cabo grandes eventos como la pasada Scream Battle (competición ganada por el freestyler Eloy393), han decido montar la primera regional para la final de North Music en Galdakano, Vizcaya. El ganador del evento de este mismo sábado obtendrá un pase directo para la nacional de la competición, con todos los gastos del viaje pagados.

A pesar de no tener mucha información sobre la futura final de North Music, El Estilo Libre ha podido saber que ésta intentará reunir a los mejores gallos de todo el norte, para ver quién puede coronarse como el referente máximo del underground norteño, mediante distintas regionales y eventos.

De momento, el único clasificado para dicha nacional es el anteriormente mencionado Eloy393, quien venciendo a Sony, obtuvo su pase gracias a su victoria en la pasada Scream Battle. Ahora solo queda esperar a los siguientes gallos que completarán la lista, empezando por el vencedor de este sábado, y siguiendo por los exponentes que se lleven las siguientes clasificatorias, las cuales seguro que no tardan en ser anunciadas en el Twitter por la organización.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )