BUBBA SY: Entre Argentina y España “hay una diferencia de estilos”

BUBBA SY: Entre Argentina y España “hay una diferencia de estilos”

Un nuevo nombre fuerte asoma por las aceras de Madrid. Bubba SY, desde Argentina, se hizo rápido un nombre entre los más talentosos de Moncloa y alrededores, y hoy está clasificado a RedBull.

Apareció de golpe en el panorama madrileño. Su estilo argento, con una fluidez y soltura característica, hizo que las miradas se desviaran a el de golpe, al punto de que, un par de meses más tarde, está clasificado en una de las RedBull regionales de más renombre de la historia: Barcelona 2017. El argentino nos cuenta, durante la Most Wanted Street, sus sensaciones sobre las competiciones más importantes, el underground y una posible vuelta a su país natal.

Pregunta: ¿Cómo ves el panorama under madrileño?

Respuesta: Yo no puedo opinar mucho porque hace relativamente poco que estoy. Pero por lo que vi hay muchos pibes, en lo que es competencia, con mucho potencial.

P: Te han seleccionado para la RedBull de Barcelona. ¿Quiénes crees que son los más fuertes de tu regional?

R: Sinceramente vi una vez la lista nada más y no me acuerdo de los nombres (risas). Pero van los pibes, van Jado, Migi, Mark, que la van a romper, pienso yo. Está Invert también que es un campeón. Está Zasko también. Altos nombres. Yo creo que va estar buena.

P: ¿Y cómo de lejos crees que vas a llegar en la Redbull?

R: Eso yo no lo sé, sinceramente, pero ojalá me clasifique, la verdad. Hay que ir con todo.

P:¿Qué opinas de la Freestyle Master Series?

R: La verdad no me había enterado hasta hace un par de días sinceramente y me explicaron un poco por arriba sobre qué trata. La verdad no sé quiénes van a competir, pero me parece algo innovador, algo nuevo que puede estar bueno y que puede llamar la atención así que la mejor.

P: ¿Te apuntarás a competiciones para intentar clasificarte este 2017?

R: Sí, sí, es la idea. Sobre todo, ahora que se puede viajar, me encantaría, para recorrer otros lugares.

P: ¿Estás en algún proyecto musical?

R: Sí sí, últimamente estoy bastante lejos de las batallas, sobre todo las de parque, porque quiero aprovechar ahora para escribir y hacer lo que me gusta, que es más grabar y ese tipo de cosas, rapear. Y sí, voy a empezar a sacar vídeoclips y vamos a ver qué onda.

P: ¿Planeas volver a Argentina a competir?

R: Primero tendría que plantearme volver, porque por el momento me tengo que quedar acá, pero porque estoy estudiando una carrera, pero si el día de mañana voy, por supuesto. Todavía sigo con ganas, sí.

P: ¿Qué país piensas que tiene más nivel?

R: Los dos tienen nivel, yo lo que veo, más que una diferencia de nivel es una diferencia de estilos, digamos, un estilo más llevado al flow, de música más trap, en las competiciones, que eso ayuda mucho a manejar el estilo y acá, como que las batallas son muy sangrientas, que eso también está bueno. Como más bombo y caja, más sangre, más de una, en lo que es competencia. Entonces yo no noto una diferencia de nivel a destacar de ninguno de los dos, simplemente la diferencia de estilos.

P:¿Por qué crees que aquí se te ha dado más reconocimiento?

R: Porque era la primera vez que me establecía en una capital, en una ciudad grande. Allá yo vivía en una ciudad que estaba muy alejada. Tuve la oportunidad de ir a Buenos Aires alguna vez, pero muy poco. Y generalmente dónde la gente más se reúne y donde más calidad hay, es en la capital. Entonces a la hora de competir en las batallas, te ve más gente y eso creo que fue lo que diferenció un poquito entre vivir allá y dónde vivo ahora.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (2)
  • comment-avatar
    Risso 4 años

    Dale bestiaaa estas haciendo estragos en España, te deseo lo mejor y cuando vuelvas para aca vamos a ver si te bancas un branca o si volviste mas maricon jajajaja abrazo amigo

  • comment-avatar
    verotrain 4 años

    bravo Simon!!!!

  • Disqus ( )
    A %d blogueros les gusta esto: