PREVIA RED BULL BARCELONA: WALLS Y BTA FAVORITOS PARA LLEVARSE LA REGIONAL

Todo lo que hay que saber sobre la segunda regional española, la cual se celebrará este mismo sábado en Barcelona.

Por: @PabloCalMuriana

Tras el éxito de SweetPain en Sevilla el pasado sábado, Barcelona será la ciudad que continuará con la temporada de Red Bull este 2018, con una lista que poco o nada tiene que envidiar a lo que ya vimos en el sur del país y que tan buen sabor de boca dejó a los fieles a la competición. 

La cita se marca para el 19 de mayo, una semana después de la primera regional de las tres, en la Plaza Mayor del Poble Espanyol. La apertura de puertas será a las 17.00, y para quien no tenga la suerte de asistir, el streaming comenzará con su habitual puntualidad a las 19.00 (ambas horas españolas). De todas formas, si eres uno de los afortunados o afortunadas capaces de visitar a los gallos en la Ciudad Condal, no olvides comprar tu entrada en el portal de Stubhub

Resultado de imagen de red bull barcelona

Barcelona es una sede habitual de la Red Bull Batalla de los Gallos.

Retornos, nombres habituales, multitud de estilos… la capital catalana tiene todo tipo de ganchos para captar al fan más aguerrido. En materia de favoritos, a bote pronto tenemos los nombres de BTA y Walls, que por la actividad que llevan a sus espaldas actualmente pueden ser los que más llano tengan el camino. No será por estar en una lista desequilibrada, porque si Barón, Botta, Dani, Eude, Ante, Giorgio Masplatino o Juan SNK (antes conocido como Deskartes) vuelven con el nivel que los hizo grandes para derrocharlo, van a tener que sudar desde la primera ronda. 

 GreenSoul, Vegas, Zenher y Tazz Yeah son de esos MCs que ya acostumbramos a ver en estas regionales, con un nivel siempre a la altura de las expectativas y que puede reñir aún más la competición. Por si fuera poco, en materia de debutantes tenemos a Nevils (en sustitución de SrG), ganador de BDM Logroño y Eloy 393, rostro del under cántabro. El cuidado en todos los aspectos de esta lista es digno de admiración, solo hay que esperar a que los emparejamientos del sábado sepan explotarlo de una forma apropiada. 

Resultado de imagen de bta mc

Bta volverá a Barcelona para estar de nuevo en una Final Nacional.

Hay mucha expectación en torno a quién se sumará al plantel de gallos que, como ForceBlon y Elekipo, ya tienen su reserva hecha para la final nacional. Un nivel muy alto domina todas las listas de este año, hecho que ha quedado demostrado en las primeras batallas de la jornada sevillana, donde KensukeMowlihawk, Robledo y SweetPain ya consiguieron entrar en el cartel. 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )