PRESENTE, PASADO Y FUTURO SE DAN CITA EN REYES DEL FREESTYLE

AchoRap presenta una de las competiciones más variadas del año. Figuras internacionales, promesas, caras desconocidas y raperos consolidados en el panorama español se enfrentarán en Murcia.

Por: @David_ca99

Este mismo viernes AchoRap reunirá a raperos de varios niveles y países para una de las batallas más variadas y bonitas de los últimos meses. Una lista no tan larga como algunos eventos masivos que se han estado dando: 16 raperos, pero de una gran riqueza.

Y es que eso es lo más destacado de la batalla. La lista, encabezada por Chuty, Kaiser o Teorema como raperos consolidados en el panorama internacional, tiene de todo. Khan vuelve a aparecer en una batalla; más concentrado en los temas, no se ha dejado ver en el ruedo tanto como a los fans les hubiera gustado últimamente.

También participarán figuras actuales como Force, que se encuentra en uno de los momentos más dulces de su carrera. BTA, Zasko, Elekipo y Errecé cubren el cupo de raperos ya acoplados en la escena española, y que se presentan con un gran nivel. Así, se cubre presente y pasado, además de participación mundial con Teorema y Kaiser como referentes.

Pero hay más: Santi, Vivi y Dosge son las promesas que darán ese factor sorpresa al evento. Si ya sin ellos la lista es interesantísima, estos raperos disfrutarán de la oportunidad que merecen para mostrar su nivel ante grandes referentes. También un atrayente para la grada; si hay promesas, puede haber sorpresas, y nada gusta más al público que ver como un freestyler consolidado se encuentra en apuros frente a un underdog.

Chuty y Teorema protagonizaron una de las mejores batallas de God Level en Argentina, y el chileno llega a España para lograr la revancha.

El periodismo estará presente con micrófono, y es que Kapo013 será el speaker del evento. El youtuber no ha estado en muchos eventos como animador, pero ya sea en el jurado o como participante, al barcelonés pone todo lo que puede en todo lo relacionado al freestyle.

Como ya se ha enunciado, el evento tendrá lugar este viernes. AchoRap sigue llevando lo mejor del freestyle a Murcia. La batalla se dará en la Discoteca K-Murcia, en la calle Ceutí, 1 (Murcia), a las 5 de la tarde. Las entradas pueden conseguir en varios puntos de venta al precio de 12€; VIP a 21€, aunque el precio puede variar con el tiempo o si se adquieren en puerta.

Un evento que da ese valor añadido que necesita el freestyle. Ya contamos con una gran cantidad de batallas, pero AchoRap ha sido capaz de crear un cóctel con todo lo necesario para que reúna lo mejor del panorama mundial: presente, pasado y futuro del freestyle.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
Disqus ( )