CACHA: “EL TERCER PUESTO ES MÁS QUE BIENVENIDO, TENGO TIEMPO PARA PREPARARME PARA LA NACIONAL, A DEJAR TODO”

CACHA: “EL TERCER PUESTO ES MÁS QUE BIENVENIDO, TENGO TIEMPO PARA PREPARARME PARA LA NACIONAL, A DEJAR TODO”

El rapero argentino habló con El Estilo Libre después de su tercer puesto en el día 2 de la Regional de Red Bull en Buenos Aíres. 

Entrevista por: Juanse L. Nota por: @alvaromorenomad

Cacha volvía a Red Bull por tercera vez en su prematura carrera, y en una de las de las Regionales más complicadas de la edición argentina, consiguió un tercer puesto muy ansiado, con el pertinente pase a la final nacional. Una vez más, el gallo demuestra que dejó de ser una promesa hace mucho tiempo, dejando en el camino nombres como el de Klan, Katra o Ajax, y quedándose fuera de la final después de dos intensas réplicas frente a Nacho, el ganador de la tarde del domingo. Cacha ha abierto la lata de la temporada regular de buena manera, con un gran nivel. La nacional ya le espera, con más ganas que nunca, y en medio tendrá una FMS que afinará sus cualidades.

¿Cómo te sentís?

Cacha: Bien hermano, me siento realizado. Esa es la palabra

¿Cumpliste el objetivo?

Siento que casi cumplí mi objetivo, porque obviamente como todos quería salir campeón. Pero no puedo pedir más, me gustaron las batallas y el nivel de mis contrincantes y hasta donde pude llegar midiéndome a mi mismo.

Revive la semifinal de Buenos Aires en el canal de YouTube de la Red Bull Batalla de los Gallos.

¿Crees que con el público influyó tu puesta en escena?

Sí, totalmente. Hay veces que la gente te apoya más y otras menos, quizás depende de uno. Hoy estuvieron conmigo y la verdad que eso se valora.

¿Sentís que va a ser tu nacional?

Presiento que sí, quería entrar a la nacional como campeón. El tercer puesto es más que bienvenido, tengo tiempo para prepararme para la nacional, a dejar todo.

¿Sentís que partís como un favorito por parte del público? ¿Cómo sentís esa conexión con el público ahora?

En parte sí. Por lo menos por lo que viví ahora, tengo que llegar a mi casa y ver los vídeos tranquilo y ver que dice la gente. Me hicieron sentir eso.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )