PRESSING RAP ORGANIZARÁ EN MADRID UNA CLASIFICATORIA PARA ASISTIR A LA FINAL DE LA SAN JUANES BATTLE

PRESSING RAP ORGANIZARÁ EN MADRID UNA CLASIFICATORIA PARA ASISTIR A LA FINAL DE LA SAN JUANES BATTLE

Después de la batalla “Rap por amor al Rap”, evento sin ningún tipo de bote ni inscripción, Pressing Rap vuelve después de casi un mes con una clasificatoria de la San Juanes Battle en Madrid. Este 21 de abril, todo el underground madrileño tiene una cita imperdible en el Parque de Moncloa.

Los chicos de Pressing Rap vuelven a su lugar natural, los parques de Madrid, después de casi un mes de parón. El próximo viernes 21 de abril a las 16:30 se abrirá la inscripción para participar en esta batalla, la cual brindará la oportunidad de ganar un viaje a Logroño para participar en la final de la San Juanes Battle a aquellos dos últimos participantes que sigan en pie. Todos los interesados en participar lo podrán hacer por el simbólico precio de 2 euros, presentándose en el Parque del Oeste de Moncloa a la hora mencionada anteriormente.

Aun siendo pronto para especular, es muy probable que muchas caras conocidas de under capitalino se pasen esa tarde para hacerse con la victoria, lo que puede seguro que es un gran atractivo para aquellas personas que estén pensando en asistir. Nombres como Bnet o Cobe suenan fuerte para participar, y es probable que muchos otros habituales de la escena madrileña como Ares o Mencis puedan hacer acto de presencia.

Pressing Rap se está labrando un nombre a base de trabajo en el panorama underground español y, eventos como este, organizados por gente que han sido y serán referentes de las plazas, demuestran el compromiso que se tiene con los jóvenes MC’s.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (2)
  • comment-avatar
    Cait 2 años

    Señores esplicarme cómo puedo apuntarme a batallas en parques de Madrid !!páginas o algo gracias

  • comment-avatar

    Dejo teléfono 654125212 por wasp gracias broos

  • Disqus ( )
    A %d blogueros les gusta esto: