Mowlihawk vs Mr.Ego, Piezas & Jayder y más: Bombing Rap Fest

Mowlihawk vs Mr.Ego, Piezas & Jayder y más: Bombing Rap Fest

Uno de los festivales más completos llegará a Madrid el 29 de abril en su IV edición. Con conciertos, exhibiciones, showcases y batallas. Entra en esta nota para enterarte de todo.

El evento tendrá lugar en la Sala Shoko (Calle de Toledo, 86, 28005 Madrid), con la apertura de puertas a las 18:00h y el inicio del evento a las 18:30h. El precio de las entradas anticipadas será de 8€.

Como viene siendo habitual en estas fechas, llega una nueva edición del Bombing Rap Fest cargada de novedades. Como cabeza de cartel estarán en concierto Piezas y Jayder, representantes de la escena murciana desde hace años y con un reconocimiento en ascenso más que merecido. También contaremos con la presencia de Fabián, quien presentará su disco “Atonía” producido por D’Versus y RumaPuntoD. Durante la actuación le acompañarán algunas de sus colaboraciones.

Además, la IV edición del festival contará de nuevo con la Bombing Rap Battle, donde competirán 16 participantes, todos ellos con cierto renombre tanto del panorama madrileño, con la presencia de Akuma, Manudo, Menak, Francerro, Zache, Sigma, D. Sáenz, Nouvell, Carolo, Cobe, JBickle y Louser, como del panorama nacional con participantes de fuera como Coletiyas, Rondador Nocturno, J. Pive o Horus. Los participantes reserva serán Dirty Shanty, Kaoka, La Makinaria y Garnett. La función de speaker correrá a cargo de John Bekaesh, cada vez más presente en las batallas del panorama español y con una experiencia que le avala. El jurado de la batalla estará formado por Tito Soul, Wader y Kabuto, tres nombres fuertes de la vieja escuela de Madrid.

Sin duda, uno de los mayores alicientes del día será la batalla de exhibición entre Mister Ego y Mowlihawk, donde el ingenio y la “sangre” estarán más que presentes teniendo en cuenta las características de los afamados freestylers.

Por último, junto a los conciertos ya mencionados, el festival contará con los showcases de los artistas YNKR, One Blood, Fyli, Ditow (+ Great Kings) y Kabuto (Smokin´ Session 6).

El evento será apto para todos los públicos, aunque los menores de 16 años deberán acudir acompañados de un tutor legal que se haga responsable. Los mayores de 16 años asistirán libremente y se les identificará con una pulsera en la mano izquierda y un sello en la mano derecha. También será imprescindible acudir al evento con DNI.

Con las diferentes actuaciones, lo que es seguro es que el día 29 de abril se respirará Hip hop por los cuatro costados en la capital española.

 

 

Mario Castaño

@MarioCG_96

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: