EL CLUB DE LA PELEA: POTENCIA CAMPEÓN DE LA SEGUNDA FECHA

EL CLUB DE LA PELEA: POTENCIA CAMPEÓN DE LA SEGUNDA FECHA

De cara a la gran internacional de Gold Battle que se llevará a cabo en este año en Argentina, Potencia logró quedarse con la segunda fecha de El Club de la Pelea y podrá disputar el ansiado cupo para esta internacional en la última fecha.

Por @tomibarbajelata

En el día de ayer, se llevó a cabo una nueva jornada de El Club de la Pelea que tuvo lugar, como todos los años, en el reconocido Monumento a la Revolución de Ciudad de México. Dicho evento, atraía la atención de la mayoría de fanáticos debido a lo determinante que podría ser a futuro, influyendo en la tabla de ascenso para la próxima temporada de la FMS México, brindando 20.000 puntos al campeón.

Como si esto fuera poco, además de esos preciados puntos el evento, también dará un cupo para representar al país en la proxima internacional de Gold Battle que tendrá lugar en Argentina. Para ello, se tendrá en cuenta la cantidad de puntos que logre acumular cada MC que participe del evento en las tres fechas ya pautadas.

Image result for zticma el club de la pelea

La primera fecha de esta competencia dió por ganador a Zticma y recientemente en la segunda fecha, Potencia logró quedarse con el primer puesto venciendo a Soni en la gran final de la misma. De esta manera, el cupo para la Gold Battle se decidirá en la tercera y última fecha, apoyándose en la suma de puntos que consiga cada MC a medida que avanza de ronda.

Volviendo a esta segunda y muy apasionante fecha, Potencia volvió a demostrar su mejor nivel y logró revalidar el gran momento que está atravesando personalmente luego de conseguir asentarse en la tabla de la liga y adaptarse de la mejor manera al formato. Indudablemente podría ser tranquilamente uno de los candidatos para esta tercera fecha y, ¿por qué no?, buscar quedarse con el anhelado cupo para representar México en una nueva competencia internacional.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )