FMS: LOS 5 MINUTOS DE PRESENTACIÓN MÁS ICÓNICOS DE LA TEMPORADA

FMS: LOS 5 MINUTOS DE PRESENTACIÓN MÁS ICÓNICOS DE LA TEMPORADA

La presentación forma parte del show

Los minutos de presentación en las jornadas de todas las ligas suelen dejar mucho de que hablar. ¿Cuáles fueron los cinco minutos más virales del 2019?

Por: @EzeeTorna

  • 5- Papo

Mar del Plata se vistió de gala en esta segunda temporada de la FMS Argentina para dar recibimiento a la fecha siete. Papo se enfrentaba a Cacha, era su primer cruce después de aquel tan viral de la primera temporada. El de Lobería ya le había tirado en su minuto, pero Papo se presentó en modo “gordo forro” y no solo respondió a Cacha, sino que dejó un minuto para la historia, repleto de contenido e improvisación. Rimó con los gestos de Cacha y respondió al minuto de su rival. Dejó un punchline para la posteridad: “Si tiro un doble tempo yo me quedo sin voz, como la FMS que se quedó sin vos”

  • 4- Chuty

En la tercera jornada de la tercera temporada de FMS en España, Chuty se presentó de una manera descomunal. Fluyó un beat de doble tempo de varias formas distintas y dejó un gran mensaje en cada uno de sus patrones, una auténtica exhibición de todo su potencial. Además,  fue en la previa a la FMS Internacional y cerró su minuto diciendo: “No voy a responde a otros países, tonterías, FMS internacional nos quedan muy pocos días”.

  • 3- Zaina

Este año, en la segunda jornada en Argentina, Zaina reemplazó a Papo e hizo su debut en la liga. El joven freestyler hizo levantar a todo el público con cada una de sus rimas, fue contundente en cada patrón e hizo mención a la caliente previa de las jornadas de FMS internacional. Se encargó de dar un gran mensaje en la liga más viral de las cuatro y su intervención más contundente conllevó una gran repercusión: “Las FMS se pelean a los gritos, pero que se acerque la camara un ratito… la mejor FMS es la Argentina, y eso que yo ni compito”.

  • 2- Drose

Tras una semana repleta de controversias, con Drose prendido y afrontando cada una de ellas, se dio el cierre de FMS en Chile. En la última jornada de la temporada, Drose se presentó para su batalla con Pepe Grillo de una forma muy particular: le tiró a Cristofebril, jurado de la competencia. El competidor sostiene que fueron quitándole puntos de manera injusta durante toda la liga, por eso se desquitó en la última fecha. Su frase más polémica fue: “Voy a dejar una cosa clara, tu y el Omega jodieron el panorama… ¿Qué pasa, con el Kaiser tienen un melodrama? ¿O sólo porque tiene un hijito con tu hermana”.

  • 1 – Skone

Sin dudas, Chemi se lleva el primer puesto al mejor minuto de presentación en todas las ligas de FMS. No solo por su contenido, sino porque fue él quien le puso el picante necesario a las primeras jornadas de la edición internacional de FMS. ¿Qué otra persona podría hacerlo si no era él? Se vivía una pequeña discusión entre el público de las ligas, en la que discutían que liga “era mejor”. Skone sabe muy bien lo que es un show, inauguró la rima viral de “la camarita” y encendió a todas las ligas con este minuto y solo con una rima creó el hype necesario para la edición internacional: “Por favor que me siga el de la camarita, hago una foto de equipo aquí con toda la clica, somos los que rapeamos bien… no los que tenemos visitas” en base a este minuto, todos los participantes del resto de las ligas se pusieron a contestarle, es por eso que este minuto del malagueño quedará para la historia.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )