POSEIDÓN BATTLES: LAS EXHIBICIONES AMENIZARÁN LA GIRA DE MARZO

POSEIDÓN BATTLES: LAS EXHIBICIONES AMENIZARÁN LA GIRA DE MARZO

Poseidon Battles empieza su gira a partir de marzo, y con ella traerá varias exhibiciones de lujo, una de ellas enfrentará al actual campeón de FMS Chile, Teorema, contra el guatemalteco de moda, Ghetto.

Por: @JaguarArisco

El próximo 7 de marzo Teorema y Ghetto protagonizarán una batalla de exhibición en la tierra de este último. Levanta cierta curiosidad por el nivel demostrado por parte de la revelación guatemalteca en su última competición, the fucking King, en la que consiguió ser finalista, a pesar de ser la primera competencia de su carrera. Además del plus que tiene esta batalla al contar con Teorema, un competidor de talla mundial, que viene de ganar la FMS Chile y demostrar un buen nivel, después de ese pequeño parón que tuvo en las batallas, sin duda una batalla para lucirse.

Asimismo, el chileno viajará a Costa Rica la siguiente semana para medirse en otra exhibición al freestyler tico, SNK. Lo hará el 14 de marzo, un día antes de visitar El Salvador con el objetivo de realizar otra exhibición frente al argentino Stuart, uno de los Mc´s más en forma de la escena internacional.

La otra exhibición que se llevará a cabo en Guatemala es la del país local frente a Costa Rica, en otras palabras, Ritmodelia y MXREA contra SNK y RVS. Esta batalla tendrá un formato de 2vs2, ninguno de ellos ha hecho pareja en ninguna otra competencia, pero, al ser de la misma nacionalidad y conocerse en el circuito, seguramente se dará un nivel más que bueno.

Sin embargo, algunos competidores se han cruzado individualmente en otras ocasiones, como SNK y Mxrea, que se enfrentaron en cuartos de final en la anterior edición de Poseidón Battles, de la cual salió ganador SNK, que sería eliminado por Káiser en la final.

Un dato curioso es que tres de los batalleros de esta exhibición participaron en la anterior edición de Poseidón Battles: SNK, RVS y Mxrea.

Las exhibiciones se presentan como buenas batallas a pesar de ser eso, una exhibición. Ambas con nombres de la élite de freestylers y que pueden dar mucho juego, los ingredientes para que sean unos enfrentamientos de alto nivel están asegurados.

[/text]

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )