GHETTO DREAMS LEAGUE: ACZINO DEFENDERÁ TÍTULO EN LA FINAL INTERNACIONAL

GHETTO DREAMS LEAGUE: ACZINO DEFENDERÁ TÍTULO EN LA FINAL INTERNACIONAL

­El campeón defenderá título. Mau el Aczino ha sido confirmado por parte de la organización de Ghetto Dreams, para su próxima edición internacional el día 29 de febrero.

Por: @AdrielFalero

El mexicano intentará revalidar la presea obtenida el año pasado, donde no tuvo contemplaciones en eliminar en primera ronda nuevamente a Jaze, en cuartos derrotó a Chuty tras ofrecer en mitad de su enfrentamiento una pequeña muestra de lo que sería la pareja que competiría posteriormente en Pangea 2vs2.

Su último escollo antes de la final fue el actual subcampeón de la liga chilena, Acertijo, donde Mau obtuvo su pase. La final fue contra la revelación del evento, Cacha; el Mc´s argentino dio un nivel increíble ese día y le complicó la tarea a un Mau que se volvió a coronar nuevamente como campeón internacional.

[/text]

En este momento, la lista está en gran parte definida, donde destaca la presencia del campeón de Red Bull, Bnet o del anterior finalista, Cacha. Asimismo, también asistirán figuras tan en forma como la del equipo chileno, Metalingüística, Teorema o Acertijo, o con las sorpresas del 2018 y 2019 Letra, SNK y Ghetto.

Una lista muy competitiva que nos permitirá ver a Mau demostrar una vez más su lado diabólico e intentar ganar por segunda vez esta competición que el año pasado dejó un muy buen sabor de boca. Así que solo queda esperar a la confirmación oficial de la lista de 16 y a la realización del evento.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )