GOD LEVEL: ¿CUÁLES FUERON LAS DUPLAS QUE NO PUNTUARON?

GOD LEVEL: ¿CUÁLES FUERON LAS DUPLAS QUE NO PUNTUARON?

Las duplas que no lograron ningún punto en la primera fecha tendrán la oportunidad de redimirse en la jornada mexicana y española

El domingo comenzó la internacional de God Level 2vs2, con su primera jornada en Chile. Los campeones fueron Chuty y Skone, y algunos competidores quedaron también en buena posición. Pero, ¿quién no consiguió ningún punto en la tabla?

Por: @andrea_nicolas98

Los equipos que se quedaron en octavos, que perdieron directamente sin réplica, no han obtenido puntuación. Su marcador sigue a cero, y puede que esto les retrase con respecto al resto de cara a las siguientes fechas. De todas formas, aún queda posibilidad de remontar este fin de semana en México, y el próximo en España.

Los equipos que no lograron puntuar fueron cinco. En primer lugar, Lit Killah y Mecha, que se enfrentaron al tema Venezuela, Lancer Lirical y Letra. Después de una buena batalla, en la que se notó quizá un poco la desconexión entre la pareja argentina, la victoria fue directa para Lancer y Letra.

Los vigentes campeones de God Level 3 vs 3, el team Perú, fueron otros que no consiguieron puntos. A falta de su compañero Choque, Jaze y Nekroos hicieron dupla y se vieron las caras en primera ronda contra Chuty y Skone. Es ya un enfrentamiento típico el de estos dos países, que disputaron un gran mundial por equipos en 2019. Esta vez, la victoria fue para los españoles, que se harían con el oro más tarde.

El némesis de El Menor y Pepe Grillo fueron también dos españoles, Zasko Máster y BTA. El equipo chileno no pudo obtener ningún punto contra sus rivales, que después perderían en cuartos contra el equipo venezolano.

Force y Errecé protagonizaron una cruenta batalla en su enfrentamiento contra Papo y Stuart en octavos. Tras algún que otro momento de tensión, el veredicto del jurado fue a favor del equipo argentino, y el español se quedó en primera ronda sin rascar ningún punto, con derrota directa.

Finalmente, otro equipo que no logró puntuación en la tabla fueron RC y Rapder. Los mexicanos no consiguieron superar a Nitro y a Kaiser en la primera ronda. El equipo chileno acabaría avanzando hasta la final.

Otros equipos perdieron en octavos, pero con réplica, por lo que, en principio, la normativa les otorga cierta puntuación en la tabla. Estos son los mexicanos Jony Beltrán y Lobo Estepario, sus compatriotas Aczino y Dominic, los chilenos Jokker y Metalingüística.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )