¿QUÉ SE HA HABLADO SOBRE #LAVERDADERACALLE?

¿QUÉ SE HA HABLADO SOBRE #LAVERDADERACALLE?

El español Kapo revolucionó hace unos días las redes sociales con la idea de una competición underground nacional que resucite la calle.

Por: @Edusg8

Ayer miércoles, twitter se incendió debido a un tweet que publicó el freestyler malagueño Haron, que puso sobre la mesa la idea de un nuevo formato de batallas en España al estilo DEM Battles o El Quinto Escalón. Todo y eso, lo más sorprendente de este asunto fue la acogida que le brindó el panorama del freestyle a su aportación.

La situación del freestyle en España podría dar un giro totalmente inesperado después de los centenares de tweets que se publicaron con relación al posible nuevo formato callejero en España. Principalmente, fue Kapo 013, la voz autorizada del freestyle, quien dio luz verde a la idea que tuvo Haron, ofreciendo su canal para colgar las batallas e incluso hablando sobre posibles premios económicos y patrocinadores para esta nueva idea.

A partir de ese punto, fueron centenares de personas las que se volcaron en Twitter para dar apoyo a una idea innovadora dentro del freestyle español, donde la élite del freestyle no suele bajar al parque para rapear y los mc’s son muy deseados en este tipo de ámbitos.


Uno de los primeros gallos que se interesó por la situación y que dejó caer que quizás se le vería en alguna fecha fue Blon. A Blon se le ha visto poco en batallas de parque durante estos últimos años por lo que podría ser un logro importante.

Khan y Dani también se pronunciaron acerca del tweet explicativo que hizo Kapo 013 y Kensuke también anunció que se sumaría a esta nueva idea en caso de que se acabara realizando. Otra de las sorpresas fue la aparición de Navalha, el mítico freestyler anunció que quizás se uniría a las batallas si le cuadraran los horarios.

Por si fuera poco, gallos como Bnet, Hander, Mnak, Errece, Botta, Jesus LC, Mc Men, Sara Socas, Tirpa, Gazir, Mister Ego, Coletiyas o el mismismo Luisaker también dejaron caer que les gustaría participar en este nuevo proyecto que tanta ilusión y expectación está creando alrededor del mundo del freestyle en España. En la cuenta oficial de Twitter de Kapo013 se puede encontrar la lista de nombres entera que se ha pronunciado al respecto de este novedoso proyecto.

Sin duda, esta podría ser una gran oportunidad para dar el último empujón que necesitan las calles españolas para acabar de cuajar el under español como uno de los más potentes a nivel internacional.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )