FLOW DE PLAZA: POLY Y ELSE CLASIFICADOS A LA COPA CAMET INTERNACIONAL 2018

FLOW DE PLAZA: POLY Y ELSE CLASIFICADOS A LA COPA CAMET INTERNACIONAL 2018

Los representantes de El Campito Free se llevaron la final de Flow de Plaza y clasificaron de forma directa a la internacional de Copa Camet 2018.

Este domingo se celebró el Camet Rap Day en donde se dio la final de Flow de Plaza: el torneo en formato de duplas que premia con un cupo en la Copa Camet Internacional del año próximo. Los 8 grupos de participantes fueron en representación de distintas competiciones underground que transcurrieron durante el año. 

Poly y Else, representantes de El Campito Free, fueron los vencedores tras ganarles la final a los representantes de Las Vegas Freestyle, Ezze y Chirulo. El festival se dio en el Teatro Greison de Monte Grande, al sur de Buenos Aires. También participaron representantes de El Halabalusa, Lomas Under y Underfree, entre otras.

Resultado de imagen de poly y else copa camet

Estos fueron todos los participantes de la final de Flow de Plaza.

Ambos se suman a los campeones de la Copa Camet de este año, la dupla integrada por Kaiser y Aczino, para competir en la Final internacional Camet 2018, que se llevará a cabo el 25 de mayo. Aún resta definir el lugar donde se llevará a cabo. 

Con respecto a los demás países que estarán representados en la internacional, habrá clasificatorias regionales y nacionales en Colombia, Uruguay, Perú, Bolivia, España y México. Los ganadores se sumarán a las dos duplas internacionales ya clasificadas. Las fechas de las nacionales aún no están confirmadas por la organización.

Resultado de imagen de copa camet uruguay

Muchos países buscarán durante el año a sus representantes.

Además de la final de Flow de Plaza, sobre el final del evento hubo una batalla de exhibición entre Klan y Dtoke para disputar La Corona del Sur. Ambos se vieron con actitud y agresivos, incluso con cierto ambiente tenso, pero al final de la batalla Klan demostró al público que los problemas entre ellos quedarían dentro del escenario.

También, previo a la final de Flow de Plaza, hubo un show de Núcleo AKA Tinta sucia, uno de los mayores representantes del rap argentino. El artista cantó diferentes temas que variaron entre los más viejos y reconocidos, como también los más recientes. Una pequeña muestra de que la vieja escuela y el rap conciencia aún siguen vigentes y con la misma intensidad que en sus inicios.

El Camet Rap Day no solo habilitó una plaza para la Copa Camet, también dictó al ganador de la segunda edición de El Hit de Under, el concurso de temas que premió a uno de los candidatos con la grabación de su tema en El Triángulo Estudio. El ganador fue el artista Legar con su tema “De por vida”.

Resultado de imagen de klan vs dtoke

Klan y Dtoke volvieron a verse las caras en una exhibición.

Para concretar un festival repleto de disciplinas y nutrido de hip-hop, hubo una exhibición de beat box que hizo vibrar al público por parte de Orquesta de Beat Box en manos de 3 de sus representantes. 

La Copa Camet está logrando lo propuesto tras el gran despliegue del año pasado: darle repercusión a las competiciones underground y abrir las oportunidades desde más abajo. Poly y Else fueron clasificados a Flow de Plaza tras ganar la edición especial de El Campito Free contra Alquimista y TMS en el mes de agosto.  Así como ellos, muchos jóvenes vieron desde la calle su chance de medirse ante los grandes de habla hispana.

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )