ACZINO, KAISER Y DOMINIC GANAN BDM PANDILLAS INTERNACIONAL

La pandilla formada por Aczino, Kaiser y Dominic se impuso al resto de pandillas cerrando así el año con un último torneo internacional.

El pasado domingo 17 de diciembre, a modo de resaca de la BDM Deluxe, se celebró en Guadalajara la BDM Pandillas con los 16 participantes de Deluxe sumados a otros tantos invitados tales como Elevn, Gaviria o Lobo Estepario. La pandilla formada por Aczino, Dominic y Kaiser fue la ganadora del torneo.

Aczino y Dominic repetían en la final como ya hicieron el año pasado junto a un chileno, en este caso Kaiser en lugar de Drose, donde perdieron frente a Teorema, FD y Klan. En esta edición se impusieron en semifinales a la trio invitado RC, Lobo Estepario y K-Road mientras que derrotaron en la final a la pandilla formada por el español Hander, el venezolano invitado Gaviria y la revelación de BDM Deluxe, el colombiano RBN.

Final de la BDM Pandillas Internacional 2016 – Canal YT: Sergio Escalante.

El evento tenía grandes nombres como Teorema, Lancer Lirical o Noukier, quienes formaban la otra pandilla semifinalista, o Elevn, quien fue invitado al evento por su estadía en México tras su paso por la final internacional de Red Bull.

De esta forma, Aczino logró uno más entre sus múltiples campeonatos internacionales conseguidos a lo largo de 2017 en México, Chile, Argentina Perú o España. Junto a Kaiser logró su segundo campeonato internacional por equipos, después de que ganaran la Copa Camet en Argentina. Aczino cierra así un año redondo, en el que tan solo sumó un total de dos derrotas.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: