PIYO, EL ARTISTA URUGUAYO PIONERO EN EL TRAP’ND POP

PIYO, EL ARTISTA URUGUAYO PIONERO EN EL TRAP’ND POP

El artista “Piyo”, llamado verdaderamente Franco, es un trapero Uruguayo que a sus 18 se mudó a Nueva Zelanda en busca de su sueño musical. Con su música busca diferenciarse del resto de los traperos mediante un mensaje positivo, más allá de las letras.

Su sueño comenzó desde chico. Creció dentro de una familia de músicos con padres orquestitas de música tropical y una hermana cantante. Desde Nueva Zelanda se concentró en la producción de su música y en el 2020 lanzó su primer tema “Uruguay West”, en nombre de su país de origen. Luego vino el single y primer video: “Weekends”, donde hizo un Ft con “Mati”, dejando en claro su estilo musical y su look característico. En enero de este año, sacó su primer EP: “Primer Hokage”, cuyo objetivo fue transmitir unión, códigos, valores y respeto. En 2021 Piyo da un giro en su estilo musical, y se abre paso en el TrapNDpop, siendo uno de los pioneros para este género en Latinoamérica.
Su estilo fresco se inicia con su nuevo tema “Te Busco”, donde a sus 25 años Piyo, busca que el oyente se sienta identificado con su mensaje y concientizar sobre lo perjudicial que pueden llegar a ser buscar por fuera lo que todos tenemos dentro.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )