PERÚ: LOS CANDIDATOS A GANAS LA FMS

PERÚ: LOS CANDIDATOS A GANAS LA FMS

Perú estrena este 2020 su primera temporada de la liga profesional de freestyle. Estará formada por diez MC’s que están llamados a dar espectáculo y a luchar por entrar en la lista de campeones de FMS pero, ¿quiénes parten como favoritos? 

Por: Antonio Alonso

La FMS Perú se prevee como una de las más parejas de todo el circuito y son muchos los que aspiran a alcanzar la gloria este año. A continuación, una lista sobre los posibles candidatos al anillo, basándonos en su estilo, estado de forma y trayectoria nacional e internacional

Jaze, ¿realmente se retirará del circuito de freestyle? Data | Mag.

Jaze: es una de las caras más reconocidas y uno de los máximos representantes a nivel internacional de Perú. Campeón nacional de RedBull, de la God Level 3vs3 junto a Nekroos y Choque y de Sangre Inca. Destaca por su respuesta al momento y por su ingenio a la hora de atacar a sus contrincantes. Sin lugar a duda, su puesta en escena es uno de sus puntos fuertes y ser uno de los competidores favoritos por el público le convierte en uno de los rivales a batir. 

nekroos archivos - Urban Roosters

Nekroos: si alguien puede hacer frente a Jaze es Nekroos. El frestyler procedente de Lima esta pasando por uno de los momentos más dulces de su carrera. Su máximo escenario a nivel internacional ha sido la God Level donde se le pudo conocer más ese perfil de punchline tan agresivo. Uno de los problemas a los que se tendrá que enfrentar a lo largo de la edición será la irregularidad. A pesar de ello, su perfil le convierte en uno de los principales candidatos al título. 

Stick es el primer participante confirmado para FMS Perú - Mundo ...

Stick: Salido de la plaza, ya se le ha podido ver dejando buenas actuaciones como en la pasada RedBull. Su estilo basado en el ingenio le va a permitir adaptarse muy bien a rondas como el easy mode, el hard mode o las temáticas. Uno de sus puntos débiles es el doble tempo, pero junto a los mencionados anteriormente va a ser otro de los que de mucha pelea este año. 

Skill es el último clasificado para FMS Perú 2020 | Todos los ...

Skill: la promesa del freestyle peruano puede ser uno de los tapados en esta primera temporada. Fue el último en ingresar a la liga y aunque no tiene una larga trayectoria ya ha ganado competencias como Sangre Inca 2019 o Supremacía MC Interescolar y ha alcanzado un valioso tercer puesto en la Red Bull 2019. La potencia con la que emite sus rimas para conectar con el público y su característico estilo para generar el ataque a su rival le convierte en una de las posibles sorpresas. 

Ramset es el quinto participante confirmado para la FMS Perú 2020 ...

Ramset: junto a Skill está llamado a ser la revelación y, por qué no, luchar por el trofeo. Salido del underground peruano destaca por su fluidez y energía en las batallas, así como el punchline y los juegos silábicos. Salió campeón en la God Battle de Perú 2019 y representó a su país en la final internacional de Barcelona donde caería en semifinales. 

A priori parecía que el título solo iba a ser cosa de dos, Jaze y Nekroos, pero el nivel con el que se presentan muchos de los freestylers que conforman la liga hace que se ofrezca una primera edición muy igualada y con un perfil de competidores muy parecido. 

 

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )