FMS PERÚ: CUATRO FREESTYLERS CON POSIBILIDADES DE ASCENDER

FMS PERÚ: CUATRO FREESTYLERS CON POSIBILIDADES DE ASCENDER

Con el ascenso de Gazir y Sweetpain se termina las rondas de clasificatoria a las ligas actuales, ¿pero quienes son los voceados a ascender a la nueva liga de Urban Roosters?

Por: @TenPantalla

El ascenso a FMS Perú es sin duda de los más difíciles de pronosticar. Cualquiera del top 25 le gana a cualquiera en un buen día, esto va a hacer que la liguilla de ascenso sea especialmente interesante y variada, sin embargo, estos cuatro competidores merecen un seguimiento más cercano viendo su presente y su rendimiento el año anterior.

Litzen

Image result for litzen


El último campeón de Red Bull y Gold Battle es, hoy por hoy, de los peruanos más aclamados internacionalmente. Muchos querían verlo competir en la próxima edición de God Level pero la organización chilena decidió repetir al equipo campeón de la edición anterior. La no inclusión en la liga peruana también fue criticada, pero es algo entendible ya que el trujillano aún no tiene una carrera a sus espaldas (no estuvo presente en ninguna otra competencia grande fuera de Red Bull), pero con el talento que tiene es un factor a temer en el ascenso.

Fave


El competidor de Rapstyle es un comodín con todas las letras, puede ponerle las cosas complicadas a cualquiera de la FMS dependiendo del pie con el que se levante (similar a New Era), pero algo que siempre asegura es la espontaneidad y el ingenio. Hace un par de días gano la nacional de 420 Backyard, lo que le da la oportunidad de representar a Perú en la internacional de España. Si es que este año busca el ascenso es un fuerte candidato a pelear los primeros lugares.

Kian

Image result for kian freestyle


Desde Soporte Alterno el chorrillano siempre ha dado de que hablar, en plazas siempre ha sido alguien de temer y es uno de los pocos que busca pulir el estilo métrico en Perú, es campeón nacional de Newen Freestyle (no pudo viajar por la coyuntura nacional de Chile), campeón internacional de PVR y en un mes viajara a Ecuador para el 38 no Juega. Su principal problema es que aun no ha dado ese gran paso de las plazas al escenario, pero puede rasgar publico desde el under de manera continua.

Piero Pistas

Image result for piero pistas


El de Plaza de Reyes ya es un habitual en diferentes nacionales y en eventos centrales de colectivos. Un estilo agresivo y de punchline lo caracteriza y hace temblar a quien se le pare en frente, es normal verlo llegar a cuartos o semifinales en competencias importantes y representa al populoso norte de Lima. Este año podría llegar a su tercera RedBull y dar el batacazo en BDM.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )