LAS PELÍCULAS FAVORITAS DE LOS PARTICIPANTES DE FMS

LAS PELÍCULAS FAVORITAS DE LOS PARTICIPANTES DE FMS

Joaquin Phoenix, Clint Eastwood, Russell Crowe... nombres de Hollywood que inspiran con sus películas a gran parte del panorama musical. Varios son los competidores que en sus rimas y vida social han manifestado su gusto por el cine, ¿cuáles son algunas de las recomendadas por las estrellas del free?

Por: Héctor García (@hec_snow)

Con el pasar de los años la relación entre el fanático y el freestyler se vuelve más fuerte, por esta razón es normal que el público se interese más sobre los gustos de sus MC’s favoritos, y hoy desde El Estilo Libre hablaremos sobre las películas favoritas de algunos participantes de FMS. 

Gladiator es una película que toca temas de envidia, venganza y redención, teniendo a Máximo como protagonista vemos la historia de un general Romano que sufre la pérdida injusta de su familia, viéndose así obligado a convertirse en un gladiador para buscar venganza o hacer justicia por su cuenta, esta película del año 2000 es la favorita de Alejandro Andrés Lococo mejor conocido como Papo. 

Cruzando el charco, hablaremos de la película favorita Chemi aka Skone, el MC español declaró que su película favorita es Million Dollar Baby la cual es una historia de superación que busca romper con los estereotipos en la disciplina del boxeo, la película vio la luz en el 2004 y fue aclamada tanto por la audiencia como por la crítica, pues su gran nivel de producción le sirvió para ganar cuatro premios Óscar’s. 

Para cerrar la lista tenemos que volver a Latinoamérica, exactamente a México y para ser mucho más exactos a Acuña aka “El Olimpo” pues hablaremos de la producción cinematográfica favorita de Jonahatan Beltrán mejor conocido como Jony B, el cual alega que Hombres de honor es una película que ha significado mucho para él, pues cada vez que la ve se siente afectado tanto emocional como mentalmente. Esta película toca el polémico tema del racismo en Estados Unidos, pues narra la historia de Carl Brashear, un hombre que no se detuvo nunca y no dejó que nadie se metiera o arruinara su sueño de ser el primer buceador de raza negra en la marina de su país, la película se estrenó en el año 2000 y llegó a recaudar más de 80 millones de dólares.

Siempre es bueno e interesante conocer más sobre las personas que admiramos y seguimos, pues con el gran crecimiento del movimiento los freestylers se han vuelto parte de nuestras vidas.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )