LA INTENSA PELEA POR EL CAMPEONATO EN FMS PERÚ

LA INTENSA PELEA POR EL CAMPEONATO EN FMS PERÚ

A dos fechas del final de la primera temporada de FMS Perú, son cinco los MC's que llegan con posibilidades de consagrarse como el primer campeón de la liga peruana, y la definición será más que interesante.

Por: Elías Delsavio (@eliasdelsavio)

La primera temporada de FMS Perú trajo un nivel y un atractivo que quizás muchos no esperaban y se transformó, rápidamente, en una de las ligas más disfrutables del circuito. Una de las cosas que la hicieron así es la paridad: a dos fechas del final del campeonato, la lucha por el título está que arde y son ¡cinco! los participantes que pueden terminar coronándose como el primer campeón de la Freestyle Master Series peruana.

Jaze era, sin dudas, uno de los grandes candidatos al comienzo de la temporada y no defraudó hasta ahora. Con tan solo una derrota frente a Jota en la primera fecha, el MC peruano cosechó una seguidilla de victorias impactante y hoy se encuentra como puntero en soledad, siendo, quizás, el candidato más fuerte para consagrarse, con sus 15 puntos, y debido principalmente a que depende de sí mismo de aquí al final. Ahora bien, de esos cruces restantes, uno será frente a uno de sus más cercanos seguidores, Nekroos, y también debe cruzarse con otro contendiente, Skill, con lo cual no será nada sencillo sumar los puntos restantes.

El segundo puesto lo comparten Stick y el ya mencionado Nekroos. El bicampeón peruano se llevó su batalla frente a Choque y, de esa manera, quedó como escolta de Jaze. En su horizonte quedan los enfrentamientos contra Skill y Strike, ambos un par de puntos por debajo de su posición. Por otro lado, el otro MC con 13 puntos es Nekroos, quien no pudo llevarse la victoria en esta fecha pero aún se encuentra con amplias posibilidades, teniendo que enfrentar al puntero de la liga. Además, le queda también cruzarse con el histórico Jota quien es capaz de vencer a cualquiera, con lo cual el fixture para el de Lima no es nada sencillo.

Corriendo un poco más de atrás vienen Skill y Strike. Ambos MC’s con 11 puntos necesitan ganar sus respectivas batallas y esperar también unos resultados para poder llegar a lograr el campeonato. A Skill le queda en su radar, nada más ni nada menos que Jaze, con lo cual podría sacarle puntos directamente y, de ganar sus dos cruces, sumado a otros resultados, podría ser el campeón. Strike, por su parte, también debe enfrentarse a Choque, el penúltimo de la tabla. Además ambos deben enfrentarse contra Stick.

Como puede observarse, cualquier cosa puede pasar en las últimas dos fechas de la liga peruana, en la que cuatro puntos separan a cinco participantes y quedan tan solo seis en juego y con varios cruces entre ellos. La FMS Perú trajo consigo un gran atractivo y pisó fuerte durante sus primeras siete jornadas y, con dos restantes para la definición, está claro que la lucha por la corona está que arde y que será un condimento más para seguir prendido cada vez que los competidores estén en el escenario y suenen los beats de Dmandado.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 4 semanas

    La Liga de Perú es una bestialidad, todos los Mc’s tienen un nivel altísimo y por eso hay tanta paridad en los enfrentamientos. Estoy ansioso por verlos en la Internacional.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus (0 )
    A %d blogueros les gusta esto: