BNET PARA ENTRESDOSUNO: “FREESTYLER VOY A SER SIEMPRE”

BNET PARA ENTRESDOSUNO: “FREESTYLER VOY A SER SIEMPRE”

El canal de YouTube de la plataforma de freestyle española EnTresDosUno colgó el pasado lunes la entrevista de Bnet con FJ para su sección 1vs1. Una charla sobre su camino, sus logros, la motivación y la autoexigencia. 

Por: Cristina Grimaltos (@cristigrimaltos)

Para arrancar define, a petición de FJ, su arranque en el circuito de Red Bull Batalla de los Gallos como “muy tropezao”; acudió a la regional de Valencia sin muchas pretensiones y aunque consciente de que parte de la gente esperaba mucho de él. También comenta que no vivió su año de clasificación, compuesto por la regional, la última oportunidad y la nacional como algo ligado, “lo guardo como eventos totalmente separados con recuerdos y sensaciones distintas”.

Con respecto a los tiempos en su camino asegura que nunca habría tenido más motivación para competir, ya que siente que con el paso del tiempo disminuye, aunque admite que sí le habría gustado que la etapa de pagarse uno mismo el billete para asistir a competiciones hubiese durado más. FJ se atreve a hacerle la gran pregunta, ¿cuándo dejará de competir?: “No lo sé, freestyler voy a ser siempre yo voy a seguir haciendo freestyle, ¿competir? No se cuando voy a dejar de competir, llegará el momento. Se me quitarán las ganas y se acabó”.

Con respecto a la motivación, no es una novedad que Javier Bonet parece no tenerla en muchas ocasiones, algo que él mismo asegura que igual que le beneficia -porque no siente tantos nervios antes de subir al escenario- pero también es lo que le hace no dar el nivel que muchos esperan: “A veces me pesa, creo que si tuviera una motivación por ganar… no es que fuese a cambiar mi estilo, sería el mismo. Pero con motivación pues salen las cosas mucho mejor y a más de uno que me ha ganado habrían cambiado las cosas si yo hubiera salido motivado, pienso”. 

La falta de público es algo que le ha permitido conseguir estar más satisfecho con su desempeño ya que no ha tenido que variar el tono de voz ni estar pendiente de ese estímulo externo, consiguiendo, según él, rapear casi tan limpio como en la calle. Para cerrar la entrevista Bnet debe responder a la pregunta que Botta dejó, sin saberlo, para él: ¿Qué episodio del freestyle le ha dado una lección de vida? Salvar las cosas en el último momento o, al estilo Javier: “Actitud de freestyler, hermano no lo voy a planear”. 

Mira la entrevista completa en entresdosunocom

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (2)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 8 meses

    Bnet es de los mejores, ojalá sus ganas de competir no se vayan pronto. Todavía le falta participar en una God Level, sería épico.
    -Gustavo Woltmann.

  • comment-avatar
    Florencia 8 meses

    Te felicitp Bnet. Te sigo desde Argentina Buenos Aires. Que Dios te bendiga siempre. No cambies nunca y espero algun dia conocerte para darte un abrazo.

  • Disqus ( )
    A %d blogueros les gusta esto: