PEKEÑO 77 ESTRENA NUEVO TEMA TITULADO “CHA CHA CHA”

Por Chanpi Jeanbart (@Chanpiok)

El uruguayo estrenó este 26 de julio su último tema titulado “Cha Cha Cha”, un reggaetón de estilo maleanteo con letras frontales pero que también resulta bastante bailable. La producción cuenta con Yael González en el beat y Paloma Correa en la dirección del videoclip. 

Cha Cha Cha se ubica como el tercero de los cinco temas que Peke tiene planeados para lo que resta del año, todos bajo la órbita del mismo género, el reggaetón. Recordemos que el artista viene de lanzar en el último mes “Ta’ Conmigo” en solitario y “Si me llama” junto a Letan y Jairo Vera

“Viviendo la nueva era todo cambia en un instante, si eso fuera mío yo siempre le doy pa’ lante”. Una de las barras que Pekeño deja caer con su inconfundible voz y junto a un estribillo pegadizo como plato fuerte de la canción. 

El video por su parte plasma la esencia de Peke, detallando en su vestimenta en la que lució un abrigo customizado con imágenes de su querido Peñarol, fotografías de sus anteriores clips y por último una cadena con la foto de su familia en el centro.    

La versatilidad es algo propio de la carrera de Peke 77. Trap, dembow, corridos y hasta fusiones con candombe son algunos de los ritmos en los que se ha sumergido y ahora el reggaetón nuevamente se suma a la lista.  Cha Cha Cha es una gran oportunidad para seguir afirmando el talento que tiene el uruguayo en cualquier género y que de seguro todos disfrutarán. 

 

 

Foto original de portada:  foto de prensa de Guilty Feeling

Video original de Pekeño 77

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: