PAULO LONDRA ESTRENA FREE PRODUCIDO POR TIMBALAND

PAULO LONDRA ESTRENA FREE PRODUCIDO POR TIMBALAND

El argentino estrenó "Toc Toc", un freestyle en colaboración con el legendario productor Timbaland y Ferderico Vindver.

Por: Juan Fortuno (@skipp.a.beat; @skip_a_beatt)

TOC TOC.

Paulo Ezequiel Londra Farías en sin duda alguna el artista argentino más famoso y representativo de la actualidad. No hace falta dar una vuelta para revisar los números en vistas que tiene en sus temas más trascendentes. Son miles de millones de reproducciones las que actualmente tiene en el bolsillo. Por si esto no fuera poco ahora nos presenta una colaboración con el productor Timbo the King y el también argentino Federico Vindver.

No cabe duda que Londra va camino a convertirse en un histórico en la escena musical mundial.

El cantautor argentino originario de Córdoba no ha parado de sorprender a su público soltando un single por mes. Desde su regreso a la escena musical en marzo del presente año donde demostró sus cualidades sobre ritmos más cercanos al rock anglosajón hasta el mencionado “Toc Toc”. Una mezcla producida por Timbaland.

Después de la grande polémica suscitada en los meses pasados por los ritm0s elegidos por Paulo para su retorno. Para este single elige un flow y una lírica más allegado al estilo de sus inicios, agregando también todos los aspectos más importantes de su evolución musical. Así pues, le vemos regresar a sus raíces, ampliamente afirmado por el freestyle lanzado en el tema. Sin duda será una gran noticia para sus fanáticos más fervientes que le viene siguiendo desde El Quinto Escalón.

PAULO Y EL MUNDO DEL FREESTYLE.

La aparición más reciente de Paulo en el mundo del freesyle data del 21 de septiembre de 2021. En dicha fecha fue parte como jurado de la competencia LCFREE.

El lanzamiento presenta el regreso de Paulo al freestyle elaborado. No presentaba un freestyle desde abril del 2020 cuando se vio por las redes un vídeo en qué soltaba rimas recién iniciada la cuarentena.

“Toc Toc” únicamente podrá escucharse en la plataforma de Amazon Music y solamente bajo su plan de pago, no en la interfaz gratuita. Sin duda significa un golpe para esta colaboración, aunque conociendo el impacto mediático de Paulo será un total éxito.

SIGUIENTES LANZAMIENTOS.

El mismo Paulo posteo en su cuenta de instagram una publicación donde anunciaba los siguientes sencillos lanzados y sus respectivas fechas. En estas composiciones demostrará su gran versatilidad en distintos ritmos.

  • El día jueves 28 de este mes será lanzado “Cansado” una colaboración con uno de sus más íntimos amigos Joaqo, también perteneciente de Leones con Flow. Con quien inició en sus primeras apariciones dentro de la disciplina del freestyle.
  • Después, el día 3 de agosto presentará Julieta. Un tema al que ha definido como “un regueatoncito pa’ mi gente.”
  • Por último, se encuentra “Una Noche de Novela” el 11 de agosto. Será otra colaboración internacional, esta ocasión de nuevo con el ingles Ed Sheeran. Vuelven a trabajar juntos desde su presentación del tema “Nothing On You”.

TIMBALAND Y SU TRASCENDENCIA.

“Hay un instrumental que mandó Timbaland, una locura, y fue freestyle decía el mismo Londra en un post hecho en su cuenta de Instagram. El productor estadounidense originario de Virginia es considerado una leyenda dentro de la industria del Hip Hop anglosajón. Es uno de los pioneros en del R&B y el pop.

Timbo ha trabajado con un sin número de artistas entre los que destacan: Madonna, Miley Cyrus, Jay-Z, Kanye West, Rihanna, Missy Elliot, Pharrell Williams y Drake entre muchísimos otros. La trascendencia de la colaboración entre Londra, Timbaland y Vindver es mucha. Es la primer colaboración del estadounidense con artistas latinos.

Además cuenta con una carrera que data desde el año 1995. Esto lo convierte en uno de los más longevos dentro de la escena mundial del Hip Hop.

Recuerda suscribirte a nuestro newlester totalmente gratis. Sale todos los jueves. Aquí.

Con información y especial agradecimiento a Rolling Stones, La Nación, Ambito y La Voz.
Posts tomados del Instagram de Paulo Londra.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: