FMS ESPAÑA: ¿CÓMO QUEDÓ EL RANKING TRAS LA TERCERA FECHA DE BDM REGIONAL?

FMS ESPAÑA: ¿CÓMO QUEDÓ EL RANKING TRAS LA TERCERA FECHA DE BDM REGIONAL?

El fin de semana el ranking de ascenso tuvo actividad tras la tercera fecha de las regionales de Batalla de Maestros. Enterate cuáles fueron los cambios en la lucha por pertenecer a FMS España.

Por: Luis Castellano (@luisfelipecz6)

El pasado fin de semana se disputó de manera online una de las regionales de Batalla de Maestros de España y movió las posiciones del ascenso a FMS España. Una regional en la que participaron grandes nombres de la escena underground del panorama español y que logró ganar el incombustible Jesús LC, logrando así un pase a la final nacional en la que ya hay freestylers como Socas, Elekipo, Vivi o Hander. El título nacional, aun sin fecha, otorga 40.000 puntos muy valiosos para el ascenso.

Tras esta fecha virtual el ranking de ascenso sigue tomando forma y pese que hay muchos puntos en juego, se van decidiendo algunos puestos por arriba. El líder del ascenso es Skone, quien presumiblemente rechazará el puesto en FMS, por lo que el co-líder con 34.200 puntos es el andaluz Jesús LC, freestyler que el año pasado rozó con sus dedos el ascender.

A estos MC’s los siguen de cerca Vivi, Elekipo y Socas, que se encuentran con 3.000 puntos de diferencia entre ellos, teniendo a tiro la posición de promoción directa. Los tres están clasificados a BDM Nacional y tienen la opción de sumar esos 40.000 puntos. Hander y Aigor los miran de cerca en la tabla.

Force, en el top10, también rechazaría en un principio el ascenso, por lo que JDR y Ethico le superarían y se quedarían también dentro de los 10 mejores del underground nacional.

Aún quedan competiciones como Street Warriors, donde habrá muy valiosos puntos para los competidores. Ninguno tiene asegurado el ascenso y seguro que va a ser una lucha muy ardua sin una definición clara sino hasta finales de la temporada. Cualquiera de los que está en el ranking tiene nivel para pelear en la FMS España.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 3 meses

    Sera una competencia muy increíble y llena de mucha competitividad, no hay nada asegurado aún en el ascenso.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus ( )
    A %d blogueros les gusta esto: