PAULO LONDRA Y DUKI LANZARÁN UNA COLABORACIÓN

PAULO LONDRA Y DUKI LANZARÁN UNA COLABORACIÓN

Los máximos exponentes de la música urbana argentina se vuelven a encontrar luego de cinco años.

Por: Chanpi Jeanbart (@Chanpiok)

El día de ayer, Spotify Argentina anunció a través de sus redes sociales la noticia de que Paulo Londra y Duki lanzarán una canción en conjunto. Una colaboración muy esperada, sobre la cual hay mucha expectativa y que verá la luz el próximo 14 de septiembre

“Llega la colaboración más esperada, desde las plazas al mundo”. De esta forma tituló Spotify el video que dio a conocer la gran noticia y el cual recopila imágenes de sus comienzos en las plazas, su recorridos sobre los escenarios y voces en off de ambos artistas comentando la alegría de poder trabajar juntos nuevamente.

Cinco años tuvieron que pasar para que dos de los máximos exponentes de la escena nacional se vuelvan a encontrar sobre un beat. El único tema que han grabado en conjunto es Astral Remix, una colaboración junto a Wolf y Sync que fue publicada allá por el 2017 cuando los dos comenzaban la transición de dejar las competencias de freestyle y embarcarse en la música.

Claramente este featuring ocurre en un contexto totalmente diferente al de Astral, tanto en la carrera de ambos como de la escena nacional. Paulo Londra llega siendo uno de los artistas argentinos más escuchados a nivel mundial, incluso liderando rankings de streaming mientras su carrera se encontraba pausada por cuestiones contractuales. Y desde su regreso, no ha hecho más que seguir cosechando éxitos.

Duki por su parte ha sabido mantener un crecimiento constante, lanzando álbumes que pasan por todos los estilos musicales, agotando estadios, giras internacionales y a la espera de su nuevo disco de trap que fue anunciado tras el éxito de “Temporada de reggaeton II”. Este junte parece ser la frutilla del postre y un pendiente que pone contento a más de uno.            

Si bien el anuncio no profundizó en detalles, la colaboración parece ser parte de la tanda de temas que Paulo está lanzando desde su regreso, incluso fue el único de los dos que se refirió al tema en redes sociales.

Recordemos que el cordobés viene de estrenar “Noche de novela” junto a Ed Sheeran, con quien había colaborado antes del parón en su carrera. Ahora llega el turno de Duki, que en repetidas ocasiones expresó su apoyo para que se diera la vuelta de Paulo a la música, por lo que esta canción tiene un tinte de celebración y de reencuentro para estas dos grandes estrellas.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: