PAPO VS CACHA: UN CLÁSICO ARGENTINO DE LOS NUEVOS TIEMPOS

PAPO VS CACHA: UN CLÁSICO ARGENTINO DE LOS NUEVOS TIEMPOS

Durante los últimos años uno de los duelos con más picante nacional ha sido sin duda el enfrentamiento entre Papo y Cacha. Dentro de sus propias batallas así como en las demás, ambos se han citado para poner en lo alto cada choque entre ambos.

Por: David Garzón (@davidgrzn5)

Una de las batallas más repetidas de la historia de Argentina es la mezcla entre el hardcore de Papo, el doble tempo de Cacha y la polémica, tres factores que han hecho de este enfrentamiento un clásico en toda regla.

La primera vez que se pudo vivir esta batalla fue en la nacional de Red Bull de 2016. Se enfrentan en octavos de final, donde acabaría logrando la victoria Papo con mucha polémica de por medio y donde se forjaría el apodo de “el más tongueado” a Cacha.

Los siguientes enfrentamientos de Cacha vs Papo han sido todos en FMS. El primero de todos fue en la jornada 5 de FMS Argentina en Rosario. Esta batalla también la ganó Papo, pero con gran polémica dado que muchos fans de las batallas le increparon de llevar un minuto escrito a Papo, y crear el recurso tan utilizado por otros mcs para encarar al campeón argento.

Cacha con sed de venganza se enfrenta a Papo de nuevo en FMS Argentina. En la jornada 7 en La Plata. La batalla desprendía sangre desde los minutos de presentación, donde los dos freestylers se tiraron duras rimas. Ya en la batalla, los humos no disminuyeron, pura sangre y punch para acabar en dos réplicas consecutivas que Cacha transformaría en una ansiada victoria.

La última batalla de estos dos argentinos ha sido en FMS Internacional, por gracia del destino, los dos freestylers se enfrentan en octavos de final. Los únicos representantes de su país se verían las caras en primera ronda. Una batalla llena de sangre y tensión que acabaría con la victoria de Cacha igualándole el marcador a Papo a 2-2.

Aún queda por saber cuándo volverá el circuito FMS a la actividad, pero lo que ya es una realidad es que el desempate entre dos de los mayores representantes argentinos será un hito que elevará el hype de todos los amantes batalleros.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )