GOLDEMC: LOS 5 NOMINADOS A MEJOR COMPETICIÓN INTERNACIONAL

GOLDEMC: LOS 5 NOMINADOS A MEJOR COMPETICIÓN INTERNACIONAL

A tan sólo tres días para descubrir quiénes son los premiados del pasado año 2019, seguimos con el repaso a las diferentes nominaciones por categorías, siendo el turno de “mejor competencia internacional”, un título referencia para organizaciones y marcas en el freestyle hispanohablante.

Por: David Pérez (@davidbelati)

El freestyle está viviendo un momento dulce, cada vez hay un mayor público que se está enganchando a las batallas y cada vez son más las competiciones que se celebran internacionalmente, teniendo una mayor posibilidad de ver enfrentamientos de todo tipo, ¿Qué si esto es bueno para el circuito? Podemos encontrar varias opiniones respecto al tema, pero lo que hay que valorar es el enorme esfuerzo por quienes lo organizan y son capaces de hacer que el freestyle se sienta cómodo y el público disfrute de una buena experiencia. Os anunciamos los cinco candidatos a mejor competencia internacional.

Para empezar, uno de los candidatos para llevarse esta categoría es FMS INTERNACIONAL, primer año que la competición da el paso a nivel intercontinental resultando todo un éxito. Hay aspectos que mejorar, pero nos ha dejado batallas inolvidables como la final entre Chuty y Aczino, además, del hasta luego del propio Mau, considerado por muchos como el mejor freestyler de la historia, así como la despedida que Perú le quiso dar, lanzando cientos de rosas durante su minuto de presentación.

Semana antes de esta competencia se celebraba el segundo candidato, GUETTO DREAMS LEAGUE, una competición que innovó apostando por grabar el evento y posteriormente editar las batallas, sin ofrecerlo por streaming, para repartirlos mediante estrenos durante las siguientes semanas, con un cartel histórico repleto de grandes nombres del momento y un magnífico resultado.

Para el tercer candidato a mejor competición internacional no es necesario moverse de país, nos quedamos en México; refiriéndonos a OTUMBA. Este evento no tiene el mismo interés competitivo que las anteriores, debido a que todo fue en modo exhibición, pero las tremendas batallas y el disfrute que ofrecieron ambos países participantes, fueron más que suficiente para que alcanzara a ser uno de los eventos del año.

Por cuarto lugar, nos trasladamos a Madrid (España), lugar donde se celebraba la final internacional de RED BULL BATALLA DE LOS GALLOS, donde se proclamaría campeón Bnet dándonos momentos únicos como su acapella contra SNK o su última rima en la final contra Valles-T. No hay que olvidar que en octavos se vivió el último  Wos vs Aczino, donde ganó el mexicano en una nueva revancha histórica de la competencia reina.

Y, por último, GOD LEVEL 3VS3, donde Perú se proclamó campeón. Un evento que estuvo dividido en tres fechas: México, Chile y Perú. Competencia en la que se pudo ver a Wos, Trueno y Papo haciendo equipo o viendo cómo los diferentes equipos se enfrentaban en un cuadrilátero. Competencia que logra su nominación tras su gran trabajo internacional tanto por equipos de tres como su más reciente tour de duplas.

Estas son las cinco competencias internacionales que se encuentran nominadas para llevarse el premio a mejor competencia internacional de los GoldeMC, pero solamente una podrá hacerse con el galardón. Para vosotros ¿cuál es la gran favorita?

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )