PAPO Y TRUENO REALIZARON UNA EXHIBICIÓN EN EL MOVISTAR FRISTYLE

PAPO Y TRUENO REALIZARON UNA EXHIBICIÓN EN EL MOVISTAR FRISTYLE

Los argentinos fueron los protagonistas de la segunda edición del Movistar Fristyle, mientras que Misionero fue el host del evento. La transmisión fue por streaming vía el canal de Movistar Argentina.

Por: Gonzalo Pérez

El evento comenzó con una charla introductoria entre El Misionero, Papo y Trueno, en la que comentaron anécdotas de las dos temporadas de la FMS Argentina de las que los tres fueron parte. Luego prosiguieron con un ping pong de preguntas y respuestas sobre temas variados, que incluyeron sueños, ídolos y consejos por parte de los dos freestylers. Finalmente empezó el show: sonó el beat y el marplatense soltó su primer minuto. La consigna de la primera instancia fue rapear con 12 palabras, similar al hard mode de la FMS. Trueno realizó su minuto de vuelta y pasaron a la siguiente ronda.

El segundo round consistió en un juego que ya se había hecho en la primera edición del Movistar Fristyle: adivina el personaje. Luego de que el MC intente descubrir el personaje en cuestión con preguntas que El Misionero pueda responder con “sí” o “no”, había que tirar un minuto de freestyle con 12 palabras sobre esa figura. Trueno lo hizo con el Kun Agüero, mientras que Papo hizo lo propio con Lisa Simpson. En la segunda parte de esta modalidad al de La Boca le tocó Nicki Nicole y el marplatense tiró su improvisación en base al deportista Michael Jordan.

La consigna de la última ronda fue que el minuto incluya el mensaje “sigamos conectados”. Papo comenzó y Trueno finalizó, para terminar con la exhibición producida por Movistar. Los tres protagonistas se despidieron y cerraron lo que fue una entretenida exhibición para entretener al público en medio de la pandemia.

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )