DANI ROBÓ UN BANCO, LIT KILLAH PARTICIPÓ DEL CUBO ESCALÓN Y PAPO BATALLÓ: FREESTYLERS ROLEANDO EN GTA V

DANI ROBÓ UN BANCO, LIT KILLAH PARTICIPÓ DEL CUBO ESCALÓN Y PAPO BATALLÓ: FREESTYLERS ROLEANDO EN GTA V

Los tres freestylers participaron del juego de rol del GTA V y dejaron varios momentos inéditos e impensados. La ola sigue creciendo y es probable que aun más gallos se unan a la modalidad en las siguientes semanas.

Por: Rodrigo Vázquez

El roleplaying es un modo de juego de rol en el universo de GTA V. El objetivo es crearse un personaje y actuar como si se tratase de la vida real. Debido a esta opción que posee el juego muchas personas a través de la plataforma Twitch hacen directos jugando al famoso videojuego de Rockstar Games.

Si bien la Bestia del Hardcore ya tiene experiencia en la plataforma, ahora se animó a meterse en el GTA y armarse un personaje llamado Ricardo. La particularidad que tiene este es que, al igual que Papo, dentro del juego también se anima a la improvisación mientras el beat está sonando. Primero improvisó en un taller de autos contra el mecánico y posteriormente ellos dos formaron dupla en un 2vs2, en donde su compañero tiro una rima digna para estar en uno de los famosos combos locos que hacia Bizarrap.

Por su parte Lit Killah también dentro del juego se animó a freestylear y además fue host de un campeonato que denominaron “El Cubo Escalón” (parodia de la excompetición de plaza El Quinto Escalón) en donde al igual que en el Kingto hubo base de beatbox, jurado y mucho público presente. En la primera edición del torneo virtual, llegó a la final junto a  tres participantes: el formato fue 4×4 y con instrumental. Si bien el MC argentino perdió la final, se lo vio distendido y muy fiel a su estilo metriquero dejando rimas a destacar, entre ellas: “Y no fumo CANA-bis, tu viejo está en CANA-visítalo está en otro país”.

Otro freestyler que se animó al roleplay fue Dani. Se lo vio junto a Lit Killah y el youtuber argentino El Demente (que fue uno de los jurados del Cubo Escalón), realizando un divertido atraco a uno de los bancos del famoso videojuego.

 

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )