PAPO VS TRUENO: UN ENFRENTAMIENTO DE GENERACIONES

PAPO VS TRUENO: UN ENFRENTAMIENTO DE GENERACIONES

Tras su exhibición para Movistar, los dos campeones argentinos ya suman tres enfrentamientos en su casillero individual. Duelos cargados de picante tras el campeonato de FMS que cayó para el lado del de La Boca y que cita a la gran revancha entre ambos para una posible nacional 2020.

Por: Antonio Alonso (@tonirm99)

Tras las exhibiciones de Roma vs NTC y Dani vs Dtoke, el pasado martes se celebró la tercera edición de Movistar Fristyle, un evento online que apuesta por llevar adelante la disciplina a pesar de las limitaciones en las que se encuentra el panorama. En este caso, Papo y Trueno fueron los partícipes de esta nueva fecha hosteada por Misionero.

En primer lugar, se presentó a los dos protagonistas y mantuvieron una pequeña charla sobre cómo estaban viviendo el confinamiento y donde se revivió alguna anécdota entre los MC´s. En cuanto a la exhibición, se dividió en 3 rounds. En el primero, tenían que rimar durante 1 minuto con 12 palabras que habían sido lanzadas por los fans y donde se pudo ver su comodidad ante este formato. Como en la anterior edición, para el segundo asalto los protagonistas tenían que adivinar un personaje, si lo conseguían tendrían que hacer un easy mode y si no, otro hard mode. A pesar de ello, ambos decidieron darse el lujo de hacer sus minutos con el hard mode. Para cerrar la exhibición, tenían un minuto libre a modo de despedida con la temática de seguir conectados.

La bestia del hardcore nos dejó esas barras a las que nos tiene acostumbrados y esa coherencia al rapear, mientras que Trueno siguió con ese flow y superioridad en el aspecto musical que ha forjado su estilo.

A pesar de ser una exhibición, este ha sido el tercer enfrentamiento entre los dos argentinos. El primero de ellos fue en la primera jornada de FMS 2018 que terminó con la victoria del marplatense y donde hubo muestras de skills y flow que la convirtieron en la mejor batalla de aquel fin de semana. Esta victoria permitió a Papo posicionarse como favorito para llevarse el título aquel año. 

Su segundo encuentro sería en esta misma competencia, pero con un papel totalmente distinto y un año más tarde, ya que se jugarían el título en la última jornada. En este caso, Mateo se pondría el anillo de campeón y se acabaría retirando de la FMS, protagonizando para muchos un “cierre de ciclo” en el panorama argentino.

Como ya se pudo ver en el directo que emitió Movistar Argentina desde sus cuentas de Youtube, Facebook y Twitter, Papo vs Trueno, sea o no un encuentro amistoso, es sinónimo de espectáculo. Esto ha hecho que, sumado al video de prueba para Red Bull que envió Papo hace unas semanas, aumente el hype por ver a estos dos MC´s enfrentarse otra vez sobre una tarima. Aunque Trueno no ha confirmado su presencia en esta nacional, el público ya sueña con revivir una batalla como la vivida en el Movistar Arena el pasado diciembre.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    lautaro diaz 4 meses

    agunate papo. estoy en stream en twitch./tv lautadiaz11 reacciono y voto batallas

  • Disqus ( )