LA BATALLA PERFECTA DE RAPDER EN FORMATO FMS

LA BATALLA PERFECTA DE RAPDER EN FORMATO FMS

Reivindicando su posición de campeón nacional mexicano, la liga doméstica dio la oportunidad a Rapder de explorar su potencial y llegar hasta semifinales de la Gran Final Internacional. Dejando grandes momentos durante su recorrido, ¿cómo sería su batalla perfecta de FMS?

Por: Lautaro Abraham (@pitusarap)

Uno de los nuevos favoritos a quedarse con la FMS México en su segunda temporada y que también logro un gran año de adaptación al formato. Pareciera ser que cuando de FMS Internacional se trata, Rapder explota sus dotes: ganando su puesto frente a Nitro en la Jornada 1 y llegando a semifinales de la Gran Final, donde perdió con su compatriota Aczino. ¿Cuáles fueron sus mejores rondas durante la temporada?

EASY MODE vs Teorema (FMS Internacional – Gran Final)

La gran jornada del mexicano comenzó rápidamente en su primera batalla. Combinando fluidez con skills, Rapder dejó uno de los easy donde más suelto se lo vió durante la temporada. Además, se encontró con un plus, que las pantallas dejaron de funcionar por unos segundos y para cuando volvieron, pudo clavar la palabra sobre el final del patrón y dejando un gran punch.

HARD MODE vs Jony B (Jornada 1 – Temporada 1)

Considerado por la opinión pública local como uno de los mejores hard mode de la temporada en México. Se dio en el debut de la liga, batalla la cual más tarde se la llevaría de forma directa para asentarse en los puestos más altos.

TEMÁTICA vs Zticma (Jornada 4 – Temporada 1)

Bajo la temática tiempo, Rapder clavó punchlines durante sus cuatro compases, haciendo referencia a la temática desde Cronos hasta jugando indirectamente con palabras aplicadas al tema, pero ubicadas en distintos contextos: “Me llevé a su chica cabrón, eran las tres con cuarto. Era un cuarto para las dos”.

TEMÁTICA vs Nitro (FMS Internacional – Jornada 1)

Una de las mejores presentaciones en el formato que Rapder tuvo, fue en España frente a Nitro, donde buscaban el pase a la FMS Internacional sin pasar por el siguiente corte. Acá, la temática fue olimpo y el mexicano tuvo la gran idea de combinar al DJ presente con la de la liga chilena: “El olimpo, tenemos a Verse, hoy no vino Atenea”. Otro nombre que no se le escapó fue el de San Jony Beltrán.

PERSONAJES vs RC (Jornada 5 – Temporada 1)

Fue el turno del Fuego contra el Hielo. La gran contraposición entre los personajes dejo un round eléctrico, el cual RC comenzó parando la batalla desde el primer patrón pero que luego se fue emparejando. Curiosamente, al igual que en la Gran Final, volvió a aprovechar un desperfecto técnico, cuando se le cortó el micrófono e igual siguió rapeando. Gracias a la ayuda de su rival, pudo clavar uno de los mejores punchs de la ronda.

MINUTO LIBRE vs Zticma (Jornada 4 – Temporada 1)

Volvemos a la batalla frente a Zticma. Durante su minuto, recibieron desde los propios mexicanos haciendo referencias sobre la obesidad hasta Valles-T, tras la polémica que los involucraba por no ir a God Level All Stars 2v2: “Y ya que está de moda tirarle a la gente, que chingue a su madre Valles-T”.

MINUTO RESPUESTA vs RC (Jornada 5 – Temporada 1)

La base de doble tempo de DJ Sonicko había encendido a su rival, demostrando su nivel dentro de esta especialidad. Pero los punchlines de Rapder revirtieron la situación, donde su punto fuerte de respuesta fue la Red Bull: desde “Tu llevas 8 años perdiendo ese campeonato, nanana que Red Bull ni que ocho cuartos” hasta “Que ganó Red Bull, yo no me lo creo. Nosotros (con Aczino) lo ganamos, tu levantaste el trofeo”.

RONDA DELUXE vs Teorema (FMS Internacional – Gran Final)

Fueron tres rounds que se dieron durante la batalla, y dos de estos lo encontramos en esta nota. Eso habla del gran comienzo de jornada que tuvo aquella tarde en Perú. Desde el acapella hasta las intervenciones con instrumental, vimos a un mexicano muy hiriente en sus barras. Además, nos dejaron uno de los mejores 4×4 que vimos durante la Gran Final.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )