EL FUTURO DE PAPO: ¿INDIRECTA PARA RED BULL?

EL FUTURO DE PAPO: ¿INDIRECTA PARA RED BULL?

A raíz de un tweet se ha vuelto a poner en el ojo de la tormenta uno de los temas que más incertidumbre genera en el último tiempo acerca de la continuidad de Papo como participante de Red Bull. Hay Papo para rato pero… ¿como competidor o como jurado?

Por: Tomás Barbajelata – @tomibarbajelata

Con grandes participaciones en los últimos años, el MC de Mar del Plata había vuelto a ratificar su importancia dentro de la escena del freestyle argentino e internacional y es por eso que, cuando se habla de un posible retiro, más de uno se siente tocado. Eso mismo es lo que generó tanto revuelo en redes sociales luego de un nuevo posteo del marplatense haciendo hincapié sobre su futuro cercano.

 

Si bien no nombra a terceros, algunos aficionados llegaron a ver este mensaje como una clara indirecta hacia la gente de Red Bull, recordando aquella vieja discusión que se generó el año pasado por la incomodidad de algunos artistas al no cobrar por participar en el evento, por más de que se tratara de grandes figuras de renombre dentro de la escena. Por eso mismo, La Bestia del Hardcore habia decidido no participar en la edición del 2019, rompiendo una larga racha de participaciones (2012-2018) que lo convirtieron en el freestyler argentino con más presencias en dicha competición.

PAPO: EL HARDCORE CUMPLE AÑOS - Urban Roosters

Aunque no se sabe que pueda llegar a pasar de acá hasta el 31 de mayo, fecha en la que cierran las inscripciones para la nacional de Argentina, muchos sueñan con su vuelta a la Red Bull Batalla de los Gallos, siendo considerado uno de los claros grandes candidatos a campeonar en el evento y con el nivel suficiente para convertirse en el segundo bicampeón argentino.

https://i.gyazo.com/87c8baae7830fe3dae2377a89e85fa60.png

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )