CUANDO LA INTIMIDAD SE MEZCLA CON EL FREESTYLE

CUANDO LA INTIMIDAD SE MEZCLA CON EL FREESTYLE

¿Te imaginas a un gallo batallando contra su hermano, primo o pareja? Pues por muy improbable que parezca, ocurrió en varias situaciones. Veámoslo.

Por: Iker Kapero

Existen pocas cosas que apasionen y exciten tanto como la sangre en las batallas. Pese a que haya ciertas líneas que no se deban sobrepasar, a todos les resulta especialmente emocionante que el debate argumental en un enfrentamiento este cargado de contenido íntimo que se considera “sangre”. Y este fenómeno se acrecentra singularmente en batallas donde se enfrentan dos personas que comparten determinados lazos. Sean familiares o amorosos. Y esto ha ha pasado más veces de las que parecería.

Un caso más que conocido es de los hermanos Mansilla, conocidos en el rap como MKS y Wolf. Jamás se ha dado una situación tan particular donde los dos hermanos son MC’s tan reconocidos, y menos si tenemos en cuenta que en pocos meses compartirán escenario en la FMS. Se pueden encontrar muchas batallas entre ambos, pero sin duda la más conocida es la final que disputaron en la segunda fecha de El Quinto Escalón en 2016.

El caso más peculiar de todos se encuentra en los hermanos mexicanos Wizard y Golden Boy, recientemente conocidos por distintas batallas de determinadas competiciones a nivel local. Lo curioso en este caso es la edad de ambos. Pese a que no haya ninguna cifra, ambos tienen entre 14-15 y 9-10, teniendo en cuenta lo que ellos dijeron hace dos años. Su enfentamiento frente a Topis y Jack formando dupla se hizo realmente viral, y tiempo después ambos protagonizaron una batalla entre ellos.

Más allá de lazos familiares, también se han dado situaciones donde dos novios o exnovios se han enfrentado entre sí. La más conocida posiblemente sea la que se dio entre La Joaqui y Papo, que tuvo lugar en los octavos de final de la Red Bull de Argentina en 2014. Después de ser pareja, ambos se enfrentaron en una intensa batalla donde Papo salió victorioso.

La reina del rap improvisado es argentina y tenés que conocerla ...

Otro enfrentamiento entre ex novios se dio en la competencia Raptonda de 2019, cuando en octavos de final se enfrentaron Calero Shinto y Mey Andrea. Aquí fue donde se viralizó la rima “fuiste la forma más bonita de perder mi tiempo”. La batalla no tiene ningún desperdicio y está llena de rimas personales y de ataques repletos de sangre.

Más allá de los casos más virales, también han tenido lugar muchas batallas entre otros tipos de familia. Entre ellas la que enfrentó a Wos con su primo Sok en la Ego Fest. Entre hermanos, otras situaciones que se han dado han sido las batallas entre Skiper y Mhozo o entre Miler y Eude, hermanastros que se vieron las caras en la Red Bull.

Sin duda alguna, enfrentamientos que merecen la pena ver. Y seguro que con el paso del tiempo se sumarán nuevas situaciones aún más embarazosas y excitantes.

 

 

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )