PAPO ENVIÓ SU PRUEBA PARA RED BULL

PAPO ENVIÓ SU PRUEBA PARA RED BULL

A último momento, La Bestia del Hardcore decidió participar de la nacional argentina de Batalla de los Gallos. Sin embargo, problemas técnicos de la app de Red Bull le impidieron subir su audición.

El campeón argentino vuelve a la competencia del toro rojo. A último momento, como en 2015, y probablemente motivado por las últimas apariciones (Acru, Tata y hasta Tortu), decidió enviar su prueba para intentar estar entre los 16 mejores. Pese a que tuvo problemas técnicos para postularse y la incertidumbre reinó hasta horas después del cierre de listas, La Bestia del Hardcore consiguió subir su audición a la app de Red Bull.

Papo viene de dos años excelentes en FMS y a nivel profesional, donde supo coronarse hasta campeón de God Level de la mano de Stuart. Con los últimos acontecimientos de cara a la Red Bull Argentina 2020, terminó por decidirse: el marplatense no quiere perderse la que, quizás, sea la mejor nacional argentina de la historia.

El MC de la FMS se sumó a otros aspirantes de élite como Acru, Tata, Tortu, Frescolate, Sony y Roma, entre otros muchísimos posibles participantes. Ahora, teniendo en cuenta la intención de La Bestia del Hardcore de participar de la nacional solo queda esperar: ¿podrá conseguir el bicampeonato?

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )