PAPO Y SU TRABAJO COMO ORGANIZADOR

PAPO Y SU TRABAJO COMO ORGANIZADOR

Además de ser un competidor de nivel internacional, el marplatense Papo también ha organizado eventos en varias ocasiones. Además, ha dado visibilidad a varios competidores que hoy forman parte de la elite hispanohablante.

Oriundo de la ciudad costera de Mar del Plata, Papo es uno de los mayores representantes del freestyle argentino post-parón. Su nombre fue una constante en las grandes competencias como Batalla de los Gallos y, en el presente, FMS. Además, desde su título de 2016 en adelante, siempre se lo ha considerado como uno de los máximos candidatos a ganar estas competencias.

Por: Gabriel Baggio (@ShadeOfWhy)

Sin embargo, la participación de La Bestia del Hardcore en la escena argentina no se limita únicamente a competir sino que también aparece su nombre al hablar de organizadores. Batalla Dementes fue una competencia que, a lo largo de varias fechas, reunió a varios competidores de alto nivel como Dtoke o el chileno Dref Killah dentro de su cartel. En estos eventos participaron algunos históricos de la materia que hoy se encuentran retirados como Paulo Londra o Duki.


Otra serie de eventos organizada por el marplatense fue Ego Fest. Esta competencia tuvo lugar en su ciudad natal y fue escenario de batallas históricas como la que tuvieron Wos y Arkano semanas antes de la Internacional de Batalla de los Gallos. Por Ego Fest pasaron también varias personalidades de la escena local como Sok, Vattimo o Skarz. Estos eventos resultaron muy aclamados por el público y han dejado momentos que hasta el día de hoy son recordados.

Los pergaminos de Papo como organizador le permitieron ser tomado en cuenta por Urban Roosters para la organización de FMS Argentina. Si bien finalmente decidió formar parte de la liga como participante, su papel en los momentos previos a la misma fue importante para el aterrizaje de la competencia en el país austral. De todas maneras, su influencia se pudo ver en la inclusión de Stuart, cuestión que el propio rosarino ha reconocido en varios momentos. Hoy, este freestyler es considerado como uno de los mejores de Argentina y ha tenido varias participaciones internacionales dando buen papel.

La labor de Papo como organizador ha dado grandes resultados a lo largo de los últimos años. Los resultados lo avalan, y cualquier proyecto del que La Bestia del Hardcore forme parte merece ser observado con atención.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )