LUCHO SSJ SACA EL REMIX DE “JIMMY FALLON” JUNTO A KHEA, C.R.O Y DUKI

LUCHO SSJ SACA EL REMIX DE “JIMMY FALLON” JUNTO A KHEA, C.R.O Y DUKI

Ayer se estrenó el remix de “Jimmy Fallon”, canción que había reunido más de siete millones de visualizaciones en su versión original.

Por: Gonzalo Pérez

La canción se estrenó junto a un video lyrics en el que unas versiones animadas y futuristas de Luchito, C.R.O, Khea y Duki sueltan sus barras. El tema de trap alcanzó, en tan solo 24 horas, el medio millón de reproducciones. Fue producido por Linda Films y dirigido por Ivan Olszeivcki y por Guille Forlenza.

El artista argentino había presentado el track original en septiembre de 2019, siendo este uno de los más exitosos entre sus temas en solitario. Al igual que en la original, el remix repite dos veces el estribillo y los primeros versos en la voz del trapero de la crew SSJ. El primero en hacer su intervención es C.R.O, que juega adaptando el estribillo original pero reversionandolo a su gusto.

“Cada vez que grabo, me grabo un palo”, dice Duki en su segunda barra. Ya junto al beat en otro ritmo, el máximo exponente del trap nacional suelta sus cuatro patrones. Para finalizar ingresa Khea con mucha energía. Con un estilo innovador y las clásicas referencias a productos y marcas a las que tiene acostumbrado el trap, destaca por unos primeros versos frenéticos y consisos. Por último, Lucho vuelve a retomar el micrófono para cerrar el remix repitiendo el estribillo.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )