PAPO NO ESTARÁ EN LA FECHA 3 DE FMS ARGENTINA

La bestia del hardcore no podrá acudir a la jornada que se celebrará en La Plata, y su batalla con Katra quedará aplazada.

Por: Joaquín Vidal (@joaquinvidal_)

El pasado martes por la tarde, mediante sus redes sociales, Papo confirmó una de las sospechas que se hicieron eco esta semana, y es que no estará presente el sábado 30 en la jornada número 3 de FMS Argentina, en la ciudad de La Plata

El motivo es por el calendario de Alejandro Andrés Lococo, por lo tanto su batalla con Katra quedazará aplazada y se recuperará nada más ni nada menos que el mismo día de la FMS Internacional (antes que comience el evento), el próximo 14 de mayo en Valencia.

El cruce para ambos es muy importante, ya que los dos tienen posibilidades de clasificar a FMS Internacional. Por lo tanto será una batalla decisiva que ninguno quiere perder.

Además de la batalla suspendida, también se confirmó cual va ser la exhibición que reemplace dicha batalla y es: Replik vs Mr. Ego.

Como Jaff en España la jornada anterior, justamente enfrentando a Mr. Ego, nuevamente hay cruces de ligas entre la española y la argentina para una exhibición internacional. Este sin duda será un choque inédito, el cual nos puede dejar varios momentos únicos.

Reviví la batalla entre Jaff y Mr. Ego

Foto portada y video original de Urban Roosters.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: