ASÍ ESTÁ EL RANKING DE ASCENSO DE FMS COLOMBIA

El Estilo Libre repasa cómo está el ranking de ascenso de la liga colombiana y quiénes se disponen como favoritos para conseguir un cupo en la competición

Por Daniel Burgueño (@danibr_29)

Airon fue el vencedor de la segunda fecha de Código de Barras en Colombia, competencia de rango 2. Esto le valió para conseguir también un pase a la Final Nacional de dicho torneo y acompañar a Ken Zingle, vencedor en la primera fecha. Los resultados de esta competencia trajeron consigo algunas modificaciones en el ranking.

Imagen de Urban Roosters

Marithea sigue liderando la clasificación con una cómoda ventaja. El segundo es Mc Mat, que, junto a la primera clasificada, es el único que ha superado por el momento la barrera de los 20.000 puntos. Menos de 8.000 puntos de diferencia hay entre el tercer y el décimo puesto, lo que deja muchas alternativas de cara al futuro. Todavía no hay nada cerrado.

Las siguientes competencias serán de gran importancia para determinar un rumbo en la clasificación. La próxima que tendrá lugar será una nueva fecha de Código de Barras, que será la tercera. Apenas cinco días después se llevará a cabo una clasificatoria de Cuatro Barras en Bogotá, competencia de rango 3.

Para terminar el mes de abril habrá una Regional de Supremacía Mc, también en Bogotá y, al igual que Código de Barras, de rango 2. El mes de mayo comenzará con una nueva fecha clasificatoria de Cuatro Barras, cuya sede será Ibagué.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
A %d blogueros les gusta esto: