¿QUÉ ESPERAR DE PAPO EN EL MUNDIAL DE GOD LEVEL?

¿QUÉ ESPERAR DE PAPO EN EL MUNDIAL DE GOD LEVEL?

Entre todo el ruido generado por la FMS Internacional de Perú, quedó escondida una grata noticia para el panorama del freestyle argentino. Papo perdió en octavos contra su paisano Cacha, pero tal vez vuelvan a competir en una cita internacional formando equipo. La ‘Bestia del Hardcore’ contestó una pregunta a través de las stories de Instagram en que se le requería sobre su participación en la próxima God Level 3 vs 3 en un hipotético Team Argentina. Papo contestó afirmativamente, por lo que desveló un secreto a voces que todavía no se había hecho público.

Por: @artuurlopez

Esta noticia pasó desapercibida, pero supone la primera pieza de un trío argentino que, probablemente, figurará entre los favoritos al título final. Ya en God Level All Stars la pareja Papo – Stuart se consolidó venciendo la fecha en México. Por lo tanto, no sería descabellado verlos a ambos uniendo fuerzas de nuevo. Al menos, Papo ha confirmado su presencia. La sola presencia de Papo en un escenario ya suma un plus a cualquier batalla, dado que su puesta en escena es de las mejores del circuito de batallas.

La God Level 3 vs 3 es una nueva oportunidad de Papo para coronarse internacionalmente, tras el fiasco en FMS, donde partía entre los favoritos al título en Lima. En FMS Argentina y God Level All Stars, dos citas más de calibre, Papo tuvo cerca la gloria, pero le faltó un esfuerzo final. Dos subcampeonatos en FMS Argentina no son casualidad y veremos si a la tercera va la vencida. En los eventos de la factoría de God Level se demandan las máximas estrellas del panorama y Papo encabeza año tras año la élite argentina, como uno de los pocos supervivientes de la vieja escuela junto a Dtoke.

La incógnita planea ahora sobre los acompañantes de Papo al campeonato internacional. El buen rendimiento de Stuart y su buen entendimiento como binomio lo convierten en el candidato ideal. Junto a él, Cacha es uno de los MC’s argentinos más activos en torneos fuera de su país así que se postula entre los favoritos. Trueno está en proceso de dejar la vertiente competitiva en aras de dedicarse a explotar su vena musical, por lo que es improbable su inclusión en God Level; más aún tras su retiro voluntario de FMS. Dtoke tuvo un amago de participación en God Level All Stars World Edition, tal vez esta sea su gran ocasión. Otra alternativa la encontramos en Lit Killah, quien iba a formar pareja con el mismo Dtoke y terminó compitiendo junto a Mecha. Argentina rebosa de talento y sean cuales sean sus acompañantes en God Level, prometen dar guerra contra el campeón Perú, y los equipos confirmados procedentes de El Caribe, Venezuela, México y Colombia.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )