NITRO: LA BESTIA NEGRA DE LA FMS INTERNACIONAL

NITRO: LA BESTIA NEGRA DE LA FMS INTERNACIONAL

El chileno se convirtió en la sorpresa de la noche al mostrar un fantástico desempeño en todas sus batallas. Solo Chuty pudo parar a la bestia chilena.

Por: @ikerkape1

En una competición donde había tantos nombres y tanto talento, Nitro fue el gran tapado y la revelación de la noche. Después de los imparables Chuty y Aczino, el exponente chileno se consagró como el claro protagonista de la tarde-noche. Primero eliminó a Rapder, después a Skone y finalmente perdió contra Chuty en una excelente batalla. Su nivel fue de menos a más. Comenzó de manera más dubitativa frente a su compatriota Acertijo. La batalla estuvo llena de intensidad, pero al haberse enfrentado tantas veces, la batalla argumental era más complicada. La balanza no se desequilibró hasta la segunda réplica, donde Nitro supo imponerse para dar comienzo a su desempeño ascendente.

spacer height=”20px”]

Su próximo rival era Skone, dando lugar a una clásica batalla donde el chileno solía ser el “talón de aquiles” del español. El público no estuvo demasiado implicado con Skone, pero pese a ello el campeón internacional jamás se rindió. Nitro se mantuvo incompasivo y sanguinario desde el comienzo hasta el fin, y lo dio absolutamente todo para poder conseguir la victoria. Durante el trayecto quedaron rimas y minutos para el recuerdo, con punchlines contudentes y respuestas al momento. De esta manera, el representante chileno superó a su rival sin réplica. Aquí es donde el vuelo de Nitro llegaba a su fin. El vérdugo sería Chuty, que venía siendo uno de los mejores de la noche. No obstante, el MC chileno jamás se rindió, mostrando un nivel mayúsculo a la altura de muy pocos. Por ello, a más de uno le extrañó el veredicto del jurado. De una manera u otra, Chuty ganó la batalla y Nitro se ganó el respeto de todo el público peruano.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )