PAPO GANÓ UNA FINAL ANTICIPADA FRENTE A MECHA

PAPO GANÓ UNA FINAL ANTICIPADA FRENTE A MECHA

El último enfrentamiento de la séptima jornada fue sumamente cerrado y trascendental. Los puntos en juego eran cruciales para ambos MC’s en la cabeza de la tabla, ¿estuvieron a la altura de las expectativas?

Por: André Espinosa (@Espinosa_lol_)

El duelo avanzó de menos a más hasta culminar en una de las batallas más interesantes de la fecha y, quizá, de toda la temporada. Twitch, la edad, los cambios generacionales y los MC’s de esencia competitiva en contraste con los del rap en general fueron los temas más fuertes. Sencillamente y pretendiendo evitar la exageración, el enfrentamiento podría traducirse como sinónimo de “picante”. Mecha planteó el terreno y Papo se adentró en él sin temor a pisar en lo sinuoso, de manera que los jurados tuvieron que valorar qué pesaba más, tener la batalla en las manos o superarla pese al control rival.

El vaivén de ataque y defensa emanó una réplica, donde Papo salió airoso y se catalogó como ganador. Con este resultado igualó a Stuart, con 16 puntos. Mecha mantiene la posibilidad de coronarse, pero con esta derrota se redujo. Papo, por su parte, aún está en la contienda y le pisa los talones al puntero. El cruce fue indudablemente trascendental en todos los sentidos. ¿Quién tendrá más hambre de victoria en las últimas dos jornadas?

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: