FMS ARGENTINA: ¿CÓMO QUEDÓ LA TABLA?

FMS ARGENTINA: ¿CÓMO QUEDÓ LA TABLA?

Terminó la séptima fecha de la liga y las dos restantes serán las definitorias del campeón. Mientras tanto, ya hay un MC destinado a, por lo menos, disputar el playoff. ¿De quiénes se trata y qué habrá en juego durante las siguientes dos jornadas?

Por: André Espinosa (@Espinosa_lol_)

El primer encuentro de la tarde arrojó a Wolf a la séptima posición, un puesto un tanto incómodo aún, pero que le permite un poco de tranquilidad de cara a la recta final en vista de evitar el descenso. A pesar del tropiezo, Nacho en realidad no sufre repercusiones significativas por este resultado; no está presente como fuerte candidato por el título. Sin embargo, se encuentra lo suficientemente alejado de la zona de descenso, no así en el caso de Sub y MKS, quien se llevó los tres tantos y sepultó a Sub en el fondo de la tabla. Ahora necesitará sumar de a tres para aspirar a luchar en el playoff y permanecer en el terreno la próxima temporada.

MKS se queda con el sexto puesto, donde aún corre peligro, pero puede convertirlo en algo momentáneo. Aun así, la conjugación de resultados definirá su destino. Por otro lado, Dtoke se encuentra en una situación similar luego de perder frente a Klan en el clásico del sur. Cabe destacar que este duelo marcó historia gracias a que Klan devolvió la moneda con que el ex campeón internacional le pagó en 2019. Acto seguido, Stuart se llevó los tres tantos al vencer a Cacha y sigue plantado como candidato a levantar el cinturón.

Finalmente, el cruce entre Mecha y Papo dejó las puertas abiertas para que Stuart lidere la tabla por solo 12 PTB. La Bestia del Hardcore se llevó dos tantos al vencer a su rival en una de las batallas más esperadas de la fecha. Es muy probable que la octava batalla sentencie a dos competidores al descenso. Además, puede ser que el de Santa Fe se corone anticipadamente o que se cierre la justa. Los siguientes enfrentamientos serán la clave.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar

    Ojala sea Papo el que quede arriba, es mi favorito.
    Gustavo Woltmann

  • Disqus (0 )
    A %d blogueros les gusta esto: