PAPO CONFIRMA QUE SERÁ EL PRIMER PARTICIPANTE DE LA FMS ARGENTINA

PAPO CONFIRMA QUE SERÁ EL PRIMER PARTICIPANTE DE LA FMS ARGENTINA

El gallo de Mar de Plata informó de la noticia mediante un directo en su Instagram. Además de competir, también participará en calidad de organizador.

La Freestyle Master Series fue una de las mejores competiciones a lo largo del 2017, un cambio brutal en todo el panorama del freestyle español. Este 2018, la competición sale de Europa y su edición en Argentina está confirmada, organizada por Urban Roosters y Papo.

Mediante un vivo de Instagram, Alejandro Andrés Lococco confirmó su participación como competidor, siendo el primero en la lista. También habló sobre su rol como organizador, diciendo que no debe de mezclarse con su papel en la competencia. La lista la conformarán otros 7 o 9  freestylers argentinos, eso tampoco está definido aún.

Resultado de imagen de papo mc

Hay mucha incertidumbre por quienes serán los nombres elegidos para la liga, hay muchas opiniones divididas y muchos nombres dando vueltas, también hubo mucha crítica hacia Papo, ya que muchos sostienen que si es organizador, va a correr con ventaja a la hora de competir. Pero sería descabellado que uno de los mejores freestylers de la historia Argentina se quede afuera de la liga solamente por el hecho de ser uno de los productores, además también confirmó su operación en la cuerda vocal para el mes de febrero.

Sin lugar a duda, Argentina tiene muchos gallos que pueden dar la talla en la liga, parece que llegó el momento en el que hay que dar un salto como el que propone FMS, además mantendrá viva la competencia durante todo el año y será un gran paso hacia adelante para el panorama nacional argentino. El 2018 empezó muy activo a nivel internacional, todo el mundo del freestyle estará pendiente de como se desarrollará la FMS en Argentina, ya que sería una puerta hacia latinoamérica y se espera que cada país tenga su liga.

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Mat 3 años

    Los participantes han d ser: dtoke, sony, klan, Wolf, mks, shecka, papo y ecko

  • Disqus (0 )