JNO SE PRESENTARÁ A LA RED BULL DE CHILE ESTE AÑO

JNO SE PRESENTARÁ A LA RED BULL DE CHILE ESTE AÑO

Recientemente el MC chileno ha confirmado que volverá a la Red Bull Batalla de los Gallos este 2018 tras tres años sin participar de dicha competición, lo que hace que este año la Red Bull chilena se ponga aún más interesante.

JNO ha dado una noticia en estos días que ha sorprendido a muchos sabiendo que este MC de Santiago ha decidido volver a presentarse en la Red Bull de Chile para este año, lo que así completa un escenario de muchos de los freestylers más reconocidos actualmente en el territorio chileno para la edición de este año. A su vez tenemos el regreso de Kaiser y Nitro, como también la participación del actual campeón Pepe Grillo y aún por confirmar la aparición de Drefquila por haber quedado en segundo lugar el año pasado.

Resultado de imagen de JNO MC

Con todo esto se arma sin duda un panorama esperado por todos los seguidores de las batallas, a JNO lo pudimos ver en el 2017 en batallas como en El Desafío 2vs2 junto a Drefquila contra Aczino y Kodigo, además de eso lo vimos perder en la primera ronda del Double AA 2017 en Chile contra Yartzi y como último antecedente quedó en la Semifinal de una DEM al caer contra Panchok.

Además de todo esto, JNO ha decidido comenzar a apostar por su música nuevamente y ha sacado dos canciones que han tenido una buena recepción por parte del público además de participar en otro junto con Kodigo, Drefquila, Duki y SG. El MC santiaguino llega con preparación y muchas ganas de poder dar la sorpresa ese día y poder llevarse a casa la corona este 2018.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )